ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

domingo, 25 de marzo de 2012

LIGA ANDALUZA GRUPO-1

CHICLANA IND.-0 ISLA CRISTINA-1

UN GOL DE BARBA NOS DAN LOS 3 PUNTOS...

Chiclana Industrial: Mateo, Arnal, Bermúdez, Garrido, Juan Alberto, Rafa, Maikel, Polo (Joaquín, 45’), Nico (Manolito, 79’), Alex Cortés y Perla.
Isla Cristina: Mateo, Nacho, Gui, Tomás, Muriel, Jaime, Barba, Campe, Mesa, Rafa y Nico.
Árbitro: Guarnido Peters (malagueño). Amonestó al local Arnal y a los visitantes Mesa y Gui.
Gol: 0-1 (38’) Barba.
Incidencias: Partido disputado en El Fontanal, ante unos 150 espectadores.

lunes, 19 de marzo de 2012

RESULTADOS DE LA JORNADA

CATEGORIAS INFERIORES
Atlético Tharsis-0 Isla Cristina FCBenjamín "B"-7
CDC Nuevo Molino-5 Isla Cristina FC Benjamín "A"-2
Isla Cristina FC Alevín "B"-12 CD 2001-0
Isla Cristina FC Infantil "B"-4  CD Alosno-1
Isla Cristina FC Infantil "A"-1 Recreativo de Huelva-4
PMD Aljaraque-3 Isla Cristina FC Cadete-1
Huelva Atlético-2 Isla Cristina FC Juvenil-2


CATEGORIA SENIORS

Isla Cristina FC-4  UD Tarifa-1
UD Punta del Caimán-11  CD San Silvestre-1
CD Pozo dle Camino-1  CD Valdelamusa-7

domingo, 18 de marzo de 2012

LIGA ANDALUZA GRUPO-1


JORNADA-28
DOMINGO-18 MARZO 2012
12:15 HORAS MUNICIPAL ISLEÑO
ISLA CRISTINA-4 U.D. TARIFA-1

EL ISLA CUMPLE....

EL AYUNTAMIENTO "NO"...
isla cristina: Mateos; Javi Morgaz (Quique Tenor, 85'), Nacho, Gui, Mesa, Jaime, Tomás (Muriel, 82'), Juanma Barba, Rafa, Nico (Mora, 89') y Samuel (Campe, 68').
tarifa: Goito, Jesús, Peinado, Cheíto, Rafa, Toledo, Luna (Kiko, 83), Manuel (Sergio, 70), Miguel Ángel, Tatán (Bono, 85) y Roberto (Willy, 75).
Árbitro: Garrigos Mascarell (Sevilla), auxiliado por Castaño Mayorga y Manchón Muñoz. Amonestó por los locales Javi Morgaz, Mesa, Tomás y Samuel; y a los visitantes Goito, Rafa y Manuel.
Goles: 0-1, Tatán (26'). 1-1, Juanma Barba (31'). 2-1, Javi Morgaz (73'). 3-1, Peinado, en propia meta (82'). 4-1, Nacho (81'), Incidencias: Unas 200 personas.
El Isla Cristina vuelve a ganar en casa después de tres jornadas sin conocer la victoria y además de empezar perdiendo el partido en el minuto 26 se adelantaría el conjunto tarifeño,pero solo tres minutos más tarde en el 29 en una jugada de Nico por la banda iba a llegar a los pies de Juanma Barba que terminaba marcando y poniendo las tablas en el marcador,con el que se llegaría al descanso.
Ya en la segunda mitad el cuadro isleño lo intentaría una y otra vez sin lograr el objetivo de adelantarse en el marcado,tendríamos que llegar hasta el minuto 72 en el que un centro por la banda izquierda iba a caer al lado derecho donde desde la frontal Javi Morgaz colocaría la el segundo para el Isla Cristina,eso hizo que el equipo tarifeño abriera las lineas y en varias llegadas y tras varios errores del meta visitante llegaran el tercero en propia puerta y el definitivo cuatro a uno después de un cabezazo de Nacho dentro del área..
Recordar que la recaudación del partido de tan solo un euro para todos los asistentes servirá para el próximo desplazamiento a tierras gaditanas de Chiclana de la Frontera para enfrentarnos esta vez al Chiclana Industrial.
Los jugadores Isleños saltaron al campo con camisetas que se podían leer los siguientes lemas: "Ayuntamiento cumple ya" y "Isla Cristina FC a la DERIVA", siendo una clara alusión al incumplimiento por parte del ayuntamiento local de la subvención firmada para la temporada 2010/2011, Además una vez que dio comienzo el partido durante 30 segundos hubo una sentada como medida de protesta que sirve también para reclamar o pedir una solución a este problema que esta llevando al equipo a que tan ni siquiera se tenga para los desplazamientos y se haya pensado también en la retirada del equipo en la competición.
celebración de uno de los goles
  Garrigos Mascarell (Sevilla) volvió a ser protagonista a pesar del 4-1,como ya viene siendo de costumbre en el municipal isleño con los arbitrajes este año .
Nacho remata,anotando el cuarto

sábado, 17 de marzo de 2012

ISLA CRISTINA -TARIFA

"El Tarifa está haciendo una Liga muy digna, allí me sorprendió"

Limón, en el duelo jugado en el López Púa.

Manuel Juan Limón augura batalla y de la buena mañana en el duelo que medirá a su equipo, el Isla Cristina, contra el Tarifa.

Dos malas rachas se cruzarán en el campo onubense, en un partido "muy complicado" para el veterano preparador isleño. "Todos los partidos son difíciles y más a estas alturas de la Liga", matizó Limón, que elogió a su enemigo. "Este equipo me sorprendió para bien en Tarifa. No los he vuelto a ver, pero es un conjunto con las ideas claras, muy competitivo, con jugadores que dan el máximo cada partido", aseguró.

"A veces les sale y otras no pero están haciendo una temporada muy digna", opinó el entrenador del Isla.

Limón entiende que el Tarifa ocupa "una plaza cómoda" aunque "es verdad que llevan nueve semanas sin ganar y ellos querrán cuanto antes amarrar su objetivo, aunque yo creo que casi lo tienen", explicó. "No querrán sorpresas de última hora".

El Isla Cristina, por su parte, viene de enlazar tres derrotas que han minado las opciones del equipo en la pelea por el ascenso. "Nuestro objetivo no era luchar por el ascenso ni mucho menos, pero una vez que se ha puesto ahí no íbamos a renunciar para nada, lo que ocurre es que ahora se ha complicado un poco más, el primero se ha ido a diez puntos", señaló Limón. "Lo intentaremos porque sabemos que la segunda o la tercera plaza sería un premio también importantísimo".

El técnico reconoció que la derrota del pasado domingo en Los Barrios les restó muchas opciones e hizo daño. "De la forma en la que se produjeron los dos goles, en dos rechaces. No estuvimos contundentes y lo pagamos. Son cosas que tenemos que corregir porque en el fútbol si das ventajas al contrario, te complicas la vida".

Manuel Juan Limón recupera para esta jornada a dos efectivos importantes: Antonio Heredia Miralles Campe y Tomás, que cumplen sanción.

(MUNICIPAL ISLEÑO:12:00 HORAS) ENTRADA UNICA 1 EURO (INCLUIDO SOCIOS)

IMPORTANTE ASISTIR...YA QUE EL DINERO DECAUDADO SERVIRA PARA EL PROXIMO DESPLAZAMIENTO EL PROXIMO DOMINGO A CHICLANA PARA ENFRENTARNOS AL CHICLANA INDUSTRIAL

Nota de Prensa Isla Cristina FC




Isla Cristina, 16 de Marzo de 2012

Estimados amigos,

Ante los rumores que han circulado sobre mi posible dimisión como Presidente del Club, de la que se hizo eco el blog Deporte Isleño, y tras los acontecimientos producidos a lo largo de la semana, he creído conveniente la redacción de este comunicado.

Efectivamente, durante los últimos días he estado sopesando la posibilidad de dimitir, en concreto el pasado martes día 13 así se lo transmití al resto de los directivos, quienes, una vez escuchados mis motivos, me mostraron su total apoyo, manifestándome que mi decisión sería la suyas, por tanto, en caso de dimitir, ellos también lo harían.

Los motivos, la dificilísima situación económica que viene padeciendo el Club desde hace unos meses debido al impago por parte del Ayuntamiento de la mayor parte de la subvención aprobada para la temporada 2010/11 y, por supuesto, el tampoco haber recibido nada a cuenta de la presente 2011/12. Con este panorama resulta muy complicado atender los gastos que ocasionan competir en categoría andaluza que, por desplazamientos y arbitrajes, resultan muy similares a tercera división.

Pero llegado a este punto, uno pone en el otro fiel de la balanza los cerca de cuatro años que ya han transcurrido desde que llegué a la directiva, uno y medio como directivo y el resto como presidente, con el esfuerzo y trabajo llevados a cabo durante todo ese tiempo y, sobre todo, el valorar que no resultaría justo abandonar ahora, a falta de dos meses para acabar la temporada, a este grupo de personas, cuerpo y técnico y plantilla, pero, sobre todo, personas, grandes personas, que merecen todo y más y todavía.

Y han sido precisamente ellos, con su actitud, honestidad, sacrificio y compromiso los que nos han dado el empujón definitivo para decidir, todos a una, como una auténtica piña, seguir hasta el final.

El objetivo deportivo está ya más que conseguido, hace bastantes jornadas, ninguno esperábamos estar a estas alturas donde estamos, pero hay otros objetivos que también tenemos sobradamente conseguidos: demostrar que existe una juventud isleña por la que apostar, que se pueden inculcar valores como el trabajo, el sacrificio, la honestidad y el compromiso, que pueden ser magníficos anfitriones y compañeros de jugadores de otros lugares y que, a pesar de lo que algunos piensan, sí se puede hacer un equipo con totalidad o mayoría de isleños para competir en andaluza o, incluso, tercera.

Por último, pido, deseo y espero, que reciban todo el apoyo y reconocimiento que merecen y que los problemas económicos puedan tener solución en breve.

Sin otro particular, quedando a vuestra entera disposición, recibid un saludo,

Francisco José Silva Sarrión
Presidente

lunes, 12 de marzo de 2012

RESULTADOS DE LA JORNADA

CD 1889 0 - Isla Cristina FC Benjamin "B" 11
Isla Cristina FC Benjamin "A" 6 - CD 2001 5
Atletico Villablanca 2 - Isla Cristina FC Alevin "B" 6
CDC Nuevo Molino 4 - Isla Cristina FC Alevin "A" 0
PMD Gibraleon 1 - Isla Cristina FC Infantil "B" 5
PMD Aljaraque 5 - Isla Cristina FC Infantil "A" 1
Isla Cristina FC Cadete 2 - CD Siempre Alegres 0
Isla Cristina FC Juvenil 2 - AD Santa Marta 1


Atletico Tharsis 0 - CD Pozo del Camino 0
CD Rociana 1 - UD Punta del Caiman 4

JORNADA 27ª

( LIGA ANDALUZA-GRUPO-1)
La Palma CF0 - 2Balón de Cádiz
Chiclana C.F5 - 0Chipiona
Bazán8 - 0Almonte Balompié
Roteña5 - 3Chiclana Industrial
Xerez B3 - 2Guadalcacín
Pinzón2 - 4Olímpica Valverdeña
Tarifa UD0 - 1San Roque de Lepe B
Puerto Real2 - 1Rota CD
Los Barrios2 - 1Isla Cristina

domingo, 11 de marzo de 2012

LIGA ANDALUZA GRUPO-1

U.D. LOS BARRIOS-2 ISLA CRISTINA-1
         EL ISLA ACUSO MUCHO LAS BAJAS...
ud los barrios: Isaac; Álvaro Hernández (Dani Pato, 83'), Dani Guerrero, Bibi, Antonio Bueno, Domingo, Albi, Paco Rojas, Adri Cabello (Álvaro López, 86'), Antonio Muñoz (Adrián Vera, 67') y Guti (Lucas, 70').
isla cristina: Mateo; Nacho, Guti, Muriel, Jaime, Samu, Juanma Barba, Morga, Mesa (Pepe, 81), Rafa y Nico.  
Árbitro: Guarnido Peters, de Málaga, Amonestó por los locales a Dani Guerrero, Paco Rojas, Albi y Lucas, por los visitantes a Nacho, Muriel y Morga.
Goles: 0-1, Isaac, en propia meta (4'). 1-1, Adri Cabello (16'). 2-1, Guti (18').
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27ª, disputado en el San Rafael ante unos 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por Juani Fernández, colaboradora del club barreño hace unos años.
El Isla Cristina plantó cara al líder, la UD Los Barrios, pero no pudo sacar nada positivo de un duelo que, en el caso de ganar, le habría permitido luchar por todo en la recta final del campeonato. No era momento de fallar para los gaditanos y no fallaron para quitarse de en medio a uno de los que ha sido rival directo toda la liga, a un Isla Cristina que se queda a diez puntos de distancia.
Pero es que, además, salvó uno de los envites más complicados de lo que le queda de temporada y mantiene los cinco puntos de distancia con respecto al Puerto Real.
Los gualdiverdes sufrieron ante un Isla fuerte y experimentadom que se adelantó en el marcador en el minuto 4 en la pifia del partido. Un centro desde la izquierda lo introdujo el meta Isaac en el intento de blocar la pelota.
Los barreños buscaron los goles y llegaron muy pronto. Álvaro Hernández hizo el jugadón de la tarde. Robó la pelota en su propio campo, se marchó de tres rivales y, cuando estaba solo con el meta Mateo perdonó el que pudo ser un tanto antológico. A reglón seguido, el empate. Los onubenes no fueron capaces de despejar la pelota y Adrián Cabello perforó la meta (16').
Dos minutos necesitó la Unión para voltear el resultado y poner al Isla Cristina por detrás en el marcador. Bibi realizó un pase en largo hacia Guti que con un suave toque puso el segundo gol en el 18'. Resolvió con calidad que atesora el jugador barreño.
La segunda mitad fue sufrida para los gaditanos, pero el Isla no logró superar a Isaac con ninguno de sus múltiples envíos al área.( Fuente:Óscar Carvajal )

miércoles, 7 de marzo de 2012

ARBITROS PROXIMA JORNADA




El Malagueño Juan Miguel Guarnido Peters , sera el encargado de dirigir , el partido que van a disputar el Isla Cristina y Los Barrios este próximo fin de semana en tierras gaditanas.

OTROS PARTIDOS

La Palma-Balón de Cádiz, Juan José González Castilla (Marchena-Sevilla). Grupo Empresa Bazán-Almonte Balompié, Jesús Manuel Morgán Montes (Sevilla). Pinzón-Olimpica Valverdeña, Agustín Rodríguez López (Sevilla). Tarifa-San Roque de Lepe B, Tatiana Rivera Pérez (Sevilla). Xerez B-Guadalcacín, López segura (Sevilla). Chiclana-Chipiona, Ruiz Camino (Málaga). Puerto Real-Rota, Plazuelo Segura (Sevilla). Roteña-Chiclana Industrial, Fuentes Fernández (Sevilla).

Esperemos tener algo más de suerte con el proximo arbitraje y ojala el equipo isleño pueda traer algo positivo de Los Barrios a pesar de las numerosas bajas y dificultades que estamos teniendo ultimamente.

domingo, 4 de marzo de 2012

LIGA ANDALUZA GRUPO-1




ISLA CRISTINA-0 PUERTO REAL-1

NUEVA DERROTA INJUSTA EN EL MINUTO 93

Isla Cristina: Mateo(p) , Javi Morgaz , Mesa , Nacho Cabet , Rafa Garcia , Muriel (Min. 70 Campe ), Tomas , Jaime , Nico , Juanma Barba , Samu

Puerto Real: Edu Villegas(p) , Tato , Fali , Velazquez , Roberto , Paquito , Jose Antonio (Min. 70 Adri ), Sergio Iglesias (Min. 80 Mere ), Tejera (Min. 60 David Bicho ), Juanma Cruz (Min. 85 Capi ), Brahim
Santiago Santizo Alvarez

Resultados de la jornada 26ª




Balón de Cádiz-3 Bazán-0


Rota CD-1 La Palma CF-1


Isla Cristina-0 Puerto Real-1


Guadalcacín-1 Chiclana C.F-2


Olímpica Valverdeña-2 Xerez B-0


Chiclana Industrial-1 Tarifa UD-1


San Roque de Lepe B-0 Los Barrios-0


Chipiona-1 Roteña-1


Almonte Balompié-0  Pinzón-1

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO