ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

miércoles, 15 de julio de 2009

EL ISLA TOMA FORMA

La Junta Directiva del club isleño sigue trabajando para terminar de completar la plantilla de cara a la nueva temporada que viene,La plantilla está casi completada a estas altura, se están terminando las renovaciones y terminando algunos flecos que harán posible las incorporaciones deseadas.
Se ha llegado a un acuerdo con Juanma Barba para su continuidad y que hará posible que el onubense siga vistiendo la camiseta del Isla Cristina, Juanma llego a falta de siete partidos para el final de la pasada liga, y fue una pieza importante para lograr la permanencia, jugó siete partidos marcando un importante gol en Xerez. Otra de las renovaciones es la del interior derecha Jaime, así como la de Campe el cual cumplirá su tercera temporada en Isla,
Enrique Tenor Leal, es otra de las renovaciones que ha cerrado la directiva isleña el futbolista de 31 años lleva varias temporadas defendiendo la camiseta del isla y mostrándose ser un hombre importante dentro de la plantilla, la pasada temporada jugó 28 partidos, se espera que su experiencia y buen hacer sirvan para de nuevo para conseguir el objetivo de la permanencia. Además en la zaga isleña continuarán el juvenil Botello,que el año pasado jugó doce partidos con el primer equipo. Carlos, futbolista que vino la temporada pasada del Canela, que se perdió el final de liga por una desafortunada lesión al igual que Ismael Rivero que no pudo jugar en toda la temporada debido a una lesion de rotura de ligamentos de la cual parece recuperado y podrá iniciar la pretemporada con el grupo.
A final de este mes, la Federación Andaluza de Fútbol (FAF), dará a conocer el calendario de la temporada 09/10 en 1ª Andaluza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO