ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

domingo, 25 de julio de 2010

AMISTOSO:PRETEMPORADA

ISLA CRISTINA-0 SAN ROQUE-2
Sin demasiado brillo, especialmente por cuestiones ajenas, se apuntó el San Roque su primer amistoso de la pretemporada. El combinado de Lobera pudo con un Isla Cristina que, a pesar de no estar demasiado rodado, mostró buenas maneras y fue competitivo.
El San Roque arrancó el partido llevando la iniciativa y tardó muy poco en ponerse por delante en el marcador, ya que a los cuatro minutos el lepero Germán cabeceó al fondo de las mallas isleñas un saque de esquina. El cuadro de Sergio Lobera trató de imponer su ritmo durante todo el envite, intentando de triangular y salir desde atrás con el balón controlado, pero el mal estado del césped del Municipal isleño le impidió realizar el fútbol pretendido.
El marcador antes del descanso sólo peligró en el minuto 43, cuando un saque de esquina a favor de los locales fue rematado por Nacho con dirección a gol, pero el jugador isleño se topó con una buena intervención del meta José Ramón. El primer acto dejó dos detalles importantes. El primero fue el estreno goleador de Germán, que marcó el primer gol de la pretemporada lepera, once años después de haber salido de Lepe. El segundo fue la presencia de Añete en el once inicial, toda una declaración de intenciones por parte del San Roque, que demostró al sevillano que sigue teniendo abiertas las puertas de la entidad aurinegra.
La segunda parte fue mucho más abierta, ya que los muchos cambios realizados terminaron convirtiendo el encuentro en un correcalles. La gran ocasión para empatar del Isla Cristina la tuvo Jonathan en el minuto 60, pero el autor del gol del último ascenso lepero vio como Pau Torres le atajaba un penalti. El que no perdonó fue el San Roque. El cuadro visitante puso la puntilla al envite en el minuto 78, cuando Javi recogió un rechace desde cerca para batir al meta isleño. El resultado al final parece ser lo de menos, pues ambos equipos se fueron satisfechos.
(manolo-salazar.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO