ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

viernes, 17 de septiembre de 2010

LIGA ANDALUZA GRUPO-1

DOMINGO-19 SEPTIEMBRE JORNADA-3
TEMPORADA 10/11 12:00 HORAS
ESTADIO: Municipal Isleño (ISLA CRISTINA)

ISLA CRISTINA -0 OLONT-1

FALTOS DE ACIERTO...

Isla Cristina: Mateo , Edu , Carlos , Kike Tenor (Min. 65 Pedro ), Diego Neto , Muriel (Min. 75 Dani F errera ), Jaime (Min. 65 Samu ), Campe (Min. 65 Caye ), Dani Gomez , Juanma Barba , Jonathan

Olont: Adrian (Min. 85 Javi ), Noé , Raul , Lopez , Cerrato , Mora , Victor Pachon , Adan (Min. 65 Berna ), Emilio (Min. 75 Canito ), Ivan (Min. 80 Witi ), Dani Carrasco (Min. 35 Maxi )

Partido malo del equipo de José Luis Peña que vio como los tres puntos se les escapaba del municipal isleño, cuando todo parecía que iba a ser todo lo contrario ya que el equipo visitante se quedaba con un jugador menos a los veinticuatro minutos de la primera mitad fue expulsado Lopez. El isla lo intentaba una y otra vez con llegadas de Dani y Juanma Barba pero el gol no llegaría...También destacar un tiro lejano de Jaime.
Así llegaríamos al descanso con el resultado inicial de cero a cero.
Ya en la segunda parte las ocasiones escasearían para los dos equipos...solo destacar alguna llegada del isla con poca profundidad de Dani, otra de Edu con un remate de cabeza que apunto estuvo de entrar, y una falta lanzada por Juanma Barba que tuvo que intervenir Adri para evitar el gol local, ya en una contra llegaría el gol del olont en el min.62 marcaria Iván y ya el resultado no cambiaria. Tras el gol José Luis lo intentaría con varios cambios para el cuadro local que si le daría algo de refresco al equipo que pareció quedar bastante dolido con el gol visitante, pero el olont estaba muy bien cerrado atrás y no dejo jugar al isla además de perder muchísimo tiempo interrumpiendo el juego y buscando que el resultado ya no se moviera...y así fue solo destacar en el equipo local la buena imagen que dio Dani Ferrera y a tener en cuenta la falta de acierto y profundidad que tuvo hoy el equipo en el que pareció dar muestras de cansancio y baja forma física. (Guticolu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO