ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

domingo, 28 de noviembre de 2010

LIGA ANDALUZA GRUPO-1

12:00 MUNICIPAL ISLEÑO

ISLA CRISTINA-0 LA PALMA -1


DEMASIADO CASTIGO...
La palma, logro llevarse los tres puntos de Isla Cristina, en un partido de mucha igualdad y que se resolvió gracias al mayor acierto visitante.

De nuevo, volaron los puntos de tierra isleña, el partido tuvo pocas ocasiones de gol, donde ambos equipos se respetaron mucho y debido a eso, se jugó muchos minutos en la parcela central.
La efectividad en ataque está siendo uno de los puntos negros del equipo isleño en este campeonato pero todo pudo cambiar desde el primer minuto de juego. Los isleños se fabricaron una excelente jugada elaborada que finalizó con un centro de Jaime dentro desde el borde del área sobre Dani que de cabeza mando el balón a la escuadra ¿Qué hubiese sucedido si el Isla Cristina C.F. Se llega a poner 0-1 en los primeros minuto de juego?... Es una incógnita que nos quedó a todos. Porque el equipo de peña salió como una auténtica apisonadora al terreno de juego. Bien organizada, con verticalidad y buscando la puerta de contraria; ingredientes suficientes como para ponerse por delante en el marcador. Pero el fútbol continúa sin ser justo con el isla Cristina Habrá que seguir esperando.
El arbitraje fue desastroso, ante unas 200 aficionados que le increparon su malísima actuación perjudicando notablemente al conjunto isleño, anulando un gol por fuera de juego inexistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO