ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

domingo, 8 de mayo de 2011

ISLA CRISTINA-3 SAN JUAN-0

Victoria del Juvenil "A"


El juvenil del Isla Cristina FC venció claramente al CMD San Juan en la vuelta de la primera elimintoria de la fase de ascenso a liga nacional juvenil, gracias al triunfo de los nuestros por 3-0, que dejaban el global de la eliminatoria en un contudente 5-1 para el Isla.


El equipo de Manuel Jesús Camacho "Peluky" y José Manuel López, llegaba a este partido con loa ventaja del 1-2 conseguido en la ida, y con todos los jugadores disponibles, pese a las molestias de Dani Ferrera y Dani Suárez, que no le han impedido realiar un gran partido, al igual que el resto de sus compañeros.
El partido fue dominado en todo momento por nuestros jugadores, teniendo el equipo sevillano escasas ocasiones de peligro que fueron bien salvadas por la defensa y porteria isleña, los nuestros crearon un mayor número de ocasiones que le permititói materialiar hasta tres goles, por medio de Javi Jiménez y de Cayetano Quintana "Caye" en dos ocasiones. Gran partido el de los primos Hernández.


Hasta el lunes próximo no se sabrá el próximo rival en el camino a la liga nacional de juveniles, lo único seguro es que el Recreativo de Huelva está descartado al no poderse enfrentar equipos de la misma provincia.


Enhorabuena por este paso, y a seguir trabajando en busca de los que quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO