ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

domingo, 11 de diciembre de 2011

LIGA ANDALUZA GRUPO-1

DOMINGO-11 DICIEMBRE JORNADA-16
TEMPORADA 11/12 11:30 HORAS
ESTADIO:CIUDAD DEPORTIVA EL ROSAL (CADIZ)
ARBITRO:
ALONSO PORTILLO, ADAN 
BALON DE CADIZ -1 ISLA CRISTINA-3
EL ISLA VUELVE A GANAR...

balón de cádiz: Lebrón, Tejada, Lupo, Héctor, Alberto, Sana, Gabi (Borjita, 80'), Daza (Juanca, 73'), Borja, Caballero y Aarón (Fernan, 60').
ISLA CRISTINA: Mateo, Nacho, Gui, Tomás, Muriel, Jaime (Samu, 80'), Barba, Morgaz, Mesa, Pablo y Rafa.
Árbitro: Alonso Portillo (sevillano). Amonestó al local Borja y a los visitantes Nacho, Muriel y Rafa. Goles: 1-0 (10') Sana. 1-1 (21') Barba. 1-2 (52') Jaime. 1-3 (92') Samu.
Incidencias: partido de la decimosexta jornada del grupo I de la Primera División andaluza disputado ayer en el campo número tres de El Rosal (césped artificial). Unos 100 espectadores.

El Balón de Cádiz encajó su tercera derrota como local de la temporada por culpa de su falta de precisión en el remate y por el alto nivel competitivo de un Isla Cristina que hizo un choque serio en El Rosal, donde ofreció una gran imagen y se llevó la victoria con justicia, con lo que se distancia de su rival de ayer en la tabla clasificatoria, con el que estaba empatado a 29 puntos antes de iniciarse el choque.

La escuadra de Pepe Bermúdez tomó ventaja en el marcador gracias al tanto de Sana, pero el equipo onubense, dirigido por Manuel Juan Limón, siempre estuvo muy metido en el partido. Además tuvo la fortuna de cara al empatar con un zambombazo desde el centro del campo a cargo de Barba, que se percató de la posición adelantada de Lebrón y le batió con un espectacular lanzamiento lejano.

A poco de iniciarse la segunda mitad Jaime dio otro mazazo al balón de Cádiz al anotar el 1-2 culminando la remontada del Isla. Y aunque el Balón pudo empatar por medio de Borja, en dos ocasiones, Gabi y Sana, cuyos remates en muchos casos salvó un acertado Mateo, al final un error de Lebrón y Tejada dio paso al 1-3, obra de Samu.
COLABORACION  DE LAS FOTOS Y RESULTADO ONLINE POR FACEBOOK:Juan Antonio Silva Flores (Gracias por tu colaboración desde el blog ISLA CRISTINA F.C. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO