ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

sábado, 5 de enero de 2013

LIGA ANDALUZA GRUPO-1

SABADO-5 ENERO JORNADA-18
TEMPORADA 12/13 12:00 HORAS
ESTADIO: EL PICACHO (SANLUCAR DE BARRAMEDA) CADIZ


U.D.ALGAIDA-2 ISLA CRISTINA-3

Empezamos el año como acabamos el 2012, ganando a domicilio.

Comenzamos algo despistados, en el minuto 3 nos hacían el 1-0. La cosa pintaba mal. Pero, poco a poco, nos fuimos rehaciendo y comenzamos a generar ocasiones. A la media hora nos pusimos por delante, con goles primero de Nico y de Javi Faneca de penalti. De ahí al descanso el partido fue de ida y vuelta, el contrario apretaba en busca de la igualada y nosotros generamos varias ocasiones claras en rápidas contras. Destacada la actuación en estos minutos de nuestro portero Mateo, "San Mateo" o "El Puma de San Bartolomé", como algunos le llaman cariñosamente, realizando intervenciones a la altura de los elegidos para esto.

En el minuto 25 de la segunda parte llegó el 2-2. Sufríamos en esos minutos, pero los cambios realizados, Campe primero y Dani y Mojarro después, resultaron vitales ya que nos proporcionaron la frescura necesaria. Y fue precisamente un recién incorporado el campo, Mojarro, quien en el 80 hizo el definitivo 2-3.

Seis puntos seguidos conseguidos a domicilio que, a la espera del resto de resultados, pueden auparnos a los puestos de privilegio.

Ahora a descansar un par de días, y el próximo martes a disfrutar con el partido internacional frente al equipo alemán SV Wehen Wiesbaden, en lo que será una bonita experiencia para todos. Fuente: Isla Cristina F.C. facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO