ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

lunes, 15 de abril de 2013

LIGA ANDALUZA GRUPO-1


 CHICLANA-2 ISLA CRISTINA-0
En la mañana de hoy nos desplazamos hasta la ciudad de Chiclana para enfrentarnos a uno de sus dos equipos participantes en la competición, en este caso el Chiclana CF. Equipo necesitado de puntos ya que no tenía muy lejos los puestos de descenso.

Teníamos tres bajas para el encuentro, Gui, Morgaz...
y Nico. A ausencia de los dos primeros, laterales titulares durante toda la temporada, obligó a improvisar en la linea de defensa, donde Mojarro y Aitor ocupaban las bandas. En el caso del primero, ya lo había realizado en otras ocasiones, pero en el caso de Aitor, central, era la primera vez que salía en esa demarcación.

Dos minutos nefastos, entre el 12 y el 14, acabaron con el partido. A partir de ahí mejoramos y tuvimos oportunidades para meter presión al rival, pero ya el marcador no se movió.

Pero, tal vez, lo más importante del encuentro de hoy se producía antes del inicio del mismo. La expedición la formaban tan sólo trece jugadores, por tanto, como dos eran porteros, un solo cambio disponible, en este caso Campe que, además, no había podido entrenar durante la semana por estar enfermo.

La plantilla de este equipo es corta, tan solo 14 jugadores de campo y 3 porteros, pero la directiva, con el visto bueno del entrenador, decidió no realizar mas fichajes para contar con los juveniles. De tal manera, desde pretemporada, son varios los que vienen entrenado con el equipo senior y entrando en convocatorias. Desafortunadamente hoy no ha podido viajar ninguno. Aunque sabemos los motivos, no vamos a hacerlos públicos.

Esta directiva lamenta que los chavales no entiendan el esfuerzo y sacrificio que supone sacar adelante un equipo en Andaluza y que no se aprovechen las oportunidades que se les brinda. Nuestra conciencia desde luego está tranquila, hacemos lo que podemos con todo el cariño e ilusión y, por supuesto, con carácter totalmente altruísta. Hechos de este tipo obligan a reflexionar muy seriamente sobre si merece o no la pena semejante esfuerzo.
Fuente: Facebook Isla Cristina F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO