ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

miércoles, 11 de noviembre de 2009

LIGA ANDALUZA GRUPO-1

DOMINGO-15 NOVIEMBRE
JORNADA-11 TEMPORADA 09/10
12:00 HORAS ESTADIO:Municipal Isleño

ISLA CRISTINA-0 CONIL-1
UN GOL Y CATENACCIO..
Isla Cristina: David Lepe , Nacho Cabet , Sebita , Edu , Kike Tenor ,Tomas , (Min.60Migue) Campe ,(Min. 74 Fino ),Ruben Maya , Ruben Rasco , Juanma Barba , Pepito(Min.74Jaime)
Conil: Bocardo, Arnal, Brenes, Álex Cortés, Rotundo, Berlanga, Perla, Borja, Juanmi,Narváez y Pedro
Árbitro: Repullo García (sevillano). Regular. Amonestó a los locales Edu, Rubén Rasco y Tomás -estando en el banquillo tras ser sustituido-, y al visitante Narváez.
Gol: 0-1 (15') Borja.
El Conil a conseguido llevarse los tres puntos hoy del Municipal de Isla cristina,desde el principio y nada mas comenzar el partido parecio un equipo serio y que no resultaria nada facil que los tres puntos se quedaran en casa,el cuadro gaditano movia bien la pelota y daba muestras de querer ganar el partido,de hay hasta llevar el gol..hay todo acabaria,apartir de aora solo buscarian las faltas,las perdidas del juego y la picardia de sus jugadores que ya no dejaron que vieramos mas futbol,si a esto le sumamos la falta de juego por las bandas del isla y las pocas ideas del cuadro local,solo destacar en la primera parte una jugada de Nacho por la banda que centra y Pepito en el segundo palo manda por encima de la porteria,ya en la segunda parte llegarian dos oportunidades mas un centro de Campe lo remató Juanma Barba buscando las red, pero Bocardo metió el puño y desvió a córner y otra para Ruben Rasco que le pegó como le venia al balon y lo mando rozando la escuadra del portero Bocardo,ya en el descuento el cuadro gaditano pudo a la contra poner el 0-2 en el marcado pero David Lepe evito un gol cantado enviando la pelota a corner.
aora a esperar de nuevo al proximo Domingo donde el equipo de José Luis Peña visitara al equipo del San Fernando donde buscara de nuevo tres puntos para no descolgarse de los puestos de arriba.
RESULTADOS DE LA JORNADA:
Isla Cristina-0 Conil-1
Olont-3 San Fernando-0
Balón de Cádiz-1 U.D. Pastores-1
Roteña-3 Zabal-1
Xerez C.D.-5 San Roque-1
Arcos-1 Rota C.D.-0
Almonte Bpié.-2 Cortegana-1
Chiclana C.F.-1 Punta Umbría-0
La Palma-2 O. Valverdeña-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO