ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

lunes, 7 de diciembre de 2009

LIGA ANDALUZA GRUPO-1

DOMINGO-6 DICIEMBRE JORNADA-14
TEMPORADA 09/10 17:00 HORAS
ESTADIO:Virgen Del Carmen(LA LINEA)


ATLETICO ZABAL-0
-------------------------------------
ISLA CRISTINA F.C.-1


TRES PUNTOS DE TRANQUILIDAD
atlético zabal: Chicón; Dani Gallardo (Darío, 67'), Javi Cote, Cristian, Jason, Domingo, Serván, Ezequiel, Tostao, Selu (Carlos, 79') y Liam. isla cristina: David Lepe; Nacho, Ismael (Álex Colomer, 80'), Diego (Paco, 73'), Kike, Juanma Barba, Tomás, Jaime, Rubén Maya, Ferrera (Antonio, 66') y Campe (Álex Martín, 90').
Árbitro: Pérez Godínez (Málaga). Bien. Sacó amarilla a los locales Javi Cote, Jason, Domingo, Serván y Tostao; y a los visitantes Diego, Kike, Jaime y Ferrera.
Gol: 0-1, Rubén Maya (70').
Incidencias: Encuentro de la decimocuarta jornada de Liga en la Primera Andaluza, jugado en el Virgen del Carmen de La Línea ante unos 150 espectadores.

El Isla llego al Virgen del Carmen,con seis juveniles en la convocatoria,tocado por el cero a tres de la semana pasada y con presidente nuevo.El equipo isleño,a pesar de los muchos problemas,se vacio en busca del triunfo y acabaron obteniendo el premio merecido de la,victoria.De principio,Peña,dio entrada a dos juveniles,Diego,en el centro de la defensa,acompaño al veterano,Tenor y Dani Ferrera,entraba de principio en el centro del campo,un jovencisimo jugador,que con solo 16 años,ya esta demostrando el futbol,que lleva en sus botas.El partido no brillo,los dos equipos marcaban muy de cerca y eso hizo,que pasaran los minutos,con poco futbol y ocasiones,a penas dos tiros lejanos,uno por cada parte,fue lo mas destacado de este periodo.Tras el descanso,los visitantes,salieron con mas presion sobre su rival,e intentaron meterlo en su parcela,en una falta sacada por Nacho,el balon lo intenta despejar un defensor y le llega a los pies de Ruben Maya,que logra cruzarla y hacer el gol de su equipo,luego los isleños,empezaron a rotar,con el banquillo,asi los juveniles,Antoñito,Paco,Alex Colume y Alex Martin,tambien tuvieron su oportunidad y demostraron,que pronto tendran sitio en este equipo,al final victoria para recuperar la moral y empezar a pensar,ya en el proximo choque ,el Domingo a las doce,con otro equipo gaditano,como va a ser el San Roque.
OTROS RESULTADOS:
Jornada 14 (6/12/2009)

San Fernando-1 La Palma-0
U.D. Pastores-1 Conil-2
San Roque-1 Olont-2
Rota-3 Balón de Cádiz-1
Cortegana-0 Roteña-0
Punta Umbría-3 Xerez-1
O. Valverdeña-1 Arcos-0
Chiclana-6 Almonte Bpié-0

2 comentarios:

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO