ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

sábado, 12 de diciembre de 2009

LIGA ANDALUZA GRUPO-1

DOMINGO-13DICIEMBRE JORNADA-15
TEMPORADA 09/10 12:00 HORAS
CAMPO DE CESPED ARTIFICIAL:EMILIO DE LOS SANTOS
ISLA CRISTINA-0 SAN ROQUE-0
UN PUNTO QUE SABE A POCO...
isla cristina: David Lepe, Nacho, Carlos (Diego, 75), Ismael (Sebas, 46), Quique Tenor, Juanma Barba, Tomás, Miguel, Rubén Maya, Dani Ferrera (Guille, 60) y Campe.
san roque: Nandi, Agustín, Hernández, Armando, Jesús, Pedro, Gasparín, Isidro, Lucas, Jaime y Luis (Abel, 80).
Árbitro: Serrano Sánchez (sevillano). Expulsó, en el minuto 80, a Tomás y Agustín por agresión mutua; y amonestó a Hernández, Jesús, Pedro y Gasparín.
Incidencias: Unas doscientas personas en el Emilio de los Santos de césped artificial, ya que el campo habitual del Isla Cristina se encontraba en mal estado.
El Isla Cristina volvió a tropezar en casa al empatar frente a un equipo situado en la zona baja, el San Roque gaditano, que nunca dio sensación de llevar peligro a la portería local, salvo en sendas faltas lanzadas con potencia por Jesús.El partido fue dominado por el cuadro local, y pronto Juanma Barba dispuso de una gran oportunidad para inaugurar el marcador, cuando se hace con un balón en la medular visitante, se adentra en el área, y en última instancia el meta Nandi despeja el balón.Los pupilos de Juan Luis Peña mantenían la presión sobre el rival, lo que les permitía gozar de ocasiones de gol, pero les faltaba eficacia, de ahí que pese al dominio, los minutos pasasen y el gol no hacía acto de presencia.El San Roque apenas salía de su parcela; sin embargo, en el m. 25 dio un buen susto, cuando Jesús, en una falta, obliga a David Lepe a realizar una buena intervención, enviando a corner. Nuevamente Jesús, en otra falta, puso a prueba al meta local; en esta ocasión, Lepe atajó el esférico junto a la cepa del poste. La tela de araña de los visitantes estaba dando resultado, pues continuaban muy seguros atrás, defendiéndose con orden, y buscando algún contragolpe.La segunda parte continuó con la misma tónica, con dominio local ante un rival bien plantado atrás, y que supo mantener su puerta a cero hasta el minuto final. No obstante, en el minuto 60 el colegiado anuló un tanto de Rubén Maya por supuesto fuera de juego, muy protestado por la afición local.El Isla Cristina, sin fortuna ante la portería rival, siguió intentándolo, pero el marcador no se movió, dejando escapar dos valiosos puntos de su feudo, que le alejan de su ambición de estar en los puestos altos de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO