ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

jueves, 12 de agosto de 2010

ISLA CRISTINA-1 RECREATIVO-B-1

El Isla Cristina prosigue su preparación de cara al inicio de temporada en la primera andaluza un año mas y este martes empató de nuevo a un gol en el municipal isleño frente al Recreativo de Huelva-B como ya hiciera el pasado Jueves con la Punta del Caimán.Alvaro Vega adelantó a los de Carlos Ríos (m.20) y Dani Gómez empató para el isla a los 9 minutos de la segunda parte.
ISLA CRISTINA: Mateo, Quique Tenor, Carlos, Paco, Edu, Tomás, Mohamed, Jónathan, Dani Gómez, Bebeto y Campe; también jugaron Jaime, Muriel, Cayetano, Ferrera, Jacinto y Mora.

RECREATIVO B: Ángel, Lulu, Ezequiel, Álvaro Vega, Sergio, Marcos, Javi, Alex Zambrano, Álvaro, Migue, Kike y Cruz;
También jugaron David Santander, Sergio Pérez, Emilio, Papú, Ander y Peli.

Árbitro: Malmagro Franco, auxiliado en las bandas por Pérez Rodríguez y Rodríguez Vega. Mostró tarjeta amarilla por el Isla a Muriel y por el Recre B a Marcos, Álvaro, Papín, y expulsó con roja directa a Ezequiel (m. 90).

Goles: 0-1/Minuto 20. Álvaro Vega. 1-1/m. 54. Dani Gómez.

Incidencias: Partido amistoso jugado en el polideportivo municipal isleño; unas 150 personas en las gradas en tarde-noche calurosa,Terreno de juego en no muy buenas condiciones como ya viene siendo habitual.

El Isla Cristina volverá a jugar el miércoles día 18, enfrentándose al Ayamonte en el Trofeo Ciudad de Isla Cristina, a partir de las 20:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO