ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

domingo, 1 de agosto de 2010

AMISTOSO DE PRETEMPORADA

ISLA CRISTINA-2 SEVILLA C-2
El Isla Cristina logró un empate a dos goles ante un rival de superior categoría como el Sevilla C, en un interesante encuentro de pretemporada.

Buen partido el disputado anoche entre el Isla Cristina (Primera Andaluza) y el Sevilla C (Tercera), en un duelo en el que ambos equipos se emplearon a fondo, lo que dio lugar a que el dominio fuese alterno, con ocasiones para que el marcador sufriera más alteraciones de esos cuatro goles finales; pero unas veces la madera y otras las felices intervenciones de los porteros evitaron que el marcador fuera más amplio.

Los locales, en los minutos 3 y 18, se adelantaron con un golazo de Jónathan desde fuera del área y otro de Jaime, al rematar un centro de un compañero (2-0). El Isla Cristina fue de más a menos y permitió la reacción del conjunto hispalense, que logró empatar en los minutos 25 y 61, gracias a sendos buenos remates de cabeza de Antonio.

El Isla Cristina dejó una grata impresión a los aficionados que se dieron cita, mostrando buenas maneras y una mejoría en su juego, y eso que aún no han jugado algunos hombres que fueron importantes el año pasado en el equipo, como Miguel o David Lepe (pendiente de renovar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO