ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

lunes, 23 de enero de 2012

¡Ánimo Miguel Ángel!

Escrito por Manuel Vaz Rodríguez (Entrenador de la UD Punta del Caimán) en www.futbolonubense.com
Miguel Angel Rodriguez Lopez, Jugador de la UD Punta del Caimán sufrió la parte negativa del fútbol. Lo que nunca queremos que pase en un terreno de juego se dio en la tarde de Ayer en el terreno de juego del Castillejos.

Corría el minutos 44 del segundo periodo cuando un balón dividido a la altura del medio campo nuestro jugador chocó con un contrario con tan mala fortuna que el Miguel recibió un rodillazo en el costado. Por unos momentos con el jugador tendido en el albero y con dificultades respiratorias se temia que el encontronazo no traeria buenas consecuencias. Poco a poco se recuperaba y el bueno de Miguel salia por su propio pie del terreno de juego.

Una vez en Isla Cristina el jugador se traslado al servicio de Urgencias donde decretaron el traslado urgente al hospital Infanta Elena, donde rapidamente fue ingresado en el servicio de cuidados intensivos, donde se le ha diagnosticado una rotura del riñon por dos partes. El jugador sigue en la UCI del Hospital en la tarde de hoy lunes, en el ultimo parte medico parece que evoluciona favorablemente pero seguira en oservacion al menos varios dias. Desde aqui todos los que componemos el equipo, Directivos, Jugadores y cuerpo tecnico deseamos una pronta recuperacion a nuestro compañero y AMIGO y dar todo nuestro animo a su novia y familia en estos duros momentos.

UN GRAN ABRAZO DE TODOS NOSOTROS. ANIMO CAMPEON.(Fuente:Julio Suarez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO