ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

jueves, 26 de abril de 2012

PROXIMO RIVAL:ROTA

El Isla Cristina visita este viernes al Rota

El equipo de Limón aún confía en el ascenso
El Isla Cristina visita mañana viernes el campo ‘Alcalde Navarro Flores’ de Rota, a partir de las ocho y media, en partido adelantado a la antepenúltima jornada de la Liga de Primera Andaluza. Los de Manuel Juan Limón están dispuestos a agotar todas las posibilidades de dar el salto de categoría. La desventaja con respecto al tercer clasificado, el Xerez B, es de dos puntos. Y la segunda plaza está a cinco.

El equipo isleño ha puesto la directa en la recta final de la competición. Llega a la cita contra el Rota después de cuatro triunfos consecutivos y este encuentro se antoja asequible. El conjunto gaditano lucha por permanecer en la categoría con un registro de una sola victoria en las diez últimas jornadas.

En cualquier caso, no hay confianzas en los amarillos, que sudaron mucho para derrotar a San Roque B y Roteña, otros dos equipos inmersos en la pugna por eludir los cuatro últimos puestos, en las dos jornadas más recientes.

Si el Isla sale victorioso del ‘Navarro Flores’, además, le hará un favor a su vecino en la categoría, el San Roque B. Los aurinegros saldrían de los puestos de descenso esta semana si ganan a domicilio al Balón de Cádiz el sábado y el Rota pierde con el equipo de Limón, una combinación que permitiría al equipo lepero depender de sí mismo en las dos últimas jornadas de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO