ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

miércoles, 10 de octubre de 2012

J.BARBA DEJA EL ISLA

Malas noticias, Juanma Barba abandona el Isla Cristina y se marcha al Mazagón de Regional Preferente. El jugador ha recibido una oferta que no podía rechazar y así el club isleño lo ha entendido no poniendo objeciones a su salida.

Durante las últimas temporadas hemos podido disfrutar de la calidad (humana y deportiva) de Juanma gracias, en gran medida, a que trabajaba como monitor en la escuela de fútbol base del SMD, pero este año no ha sido posible su incorporación, lo que ha provocado que tuviera que buscar otras alternativas laborales.

Estamos seguros, así nos lo ha manifestado además, que se marcha porque no puede rechazar la propuesta que le han realizado ya que su deseo era seguir con nosotros a pesar de los pesares.

Le deseamos toda la suerte del mundo a una persona que ha sido, dentro y fuera de los terrenos de juego, ejemplo de honradez y honestidad, y que ha demostrado sobradamente un gran cariño por nuestro club. Deja en Isla a un buen puñado de amigos, sin dudas. Lo dicho, MUCHA SUERTE JUANMA.
F: Francisco Silva Sarrión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO