ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

lunes, 1 de octubre de 2012

LIGA ANDALUZA GRUPO-1

CHICLANA INDUSTRIAL-0 ISLA CRISTINA-2
El Isla Cristina mejora y obtiene su primera victoria

El Isla Cristina logró su primera victoria de la temporada ante el Chiclana Industrial siendo superior a los locales.
Ambos equipos contaron con ocasiones para marcharse al descanso por delante en el marcador, aunque se fueron con empate a cero goles.
Tras la reanudación, los de Lozano dieron muestras de ir a por el partido y dispusieron de sus mejores minutos sobre el terreno de juego. En el 70 llegó el jarro de agua fría para los locales, porque el colegiado pitó penalti por falta de José Mari en el área, con la correspondiente expulsión del central chiclanero, que vio la segunda amarilla. Nueve minutos más tarde pudo llegar el empate, pero Julio no llegó al centro de Fuster. A cuatro para el final, Fino sentenció en un uno contra uno.

CHICLANA INDUSTRIAL: Maye, Javi López, Peque (Cortiña, 77'), Juanma, Fali, José Mari, Carri (Néstor, 86'), Pedro, Julio, Manolito (Fuster, 71') y José Carlos (Lolito, 60').
ISLA CRISTINA:Matero, Morgaz (Yeyo, 31'), Gui, Varela, Pablo (Alex, 87'), Juanma Barba, Nico, Aitor, Ismael (Fino, 62'), Campo (Engonga, 82') y Rafa.
Árbitro: Santizo Álvarez (sevillano). Expulsó por doble amarilla al local José Mari (70') y amonestó al industrialista Lolito.
Goles: 0-1 (71') Campe, de penalti. 0-2 (86') Fino.
 Incidencias: Partido disputado en El Fontanal, ante unos 250 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO