ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

lunes, 3 de diciembre de 2012

LIGA ANDALUZA GRUPO-1

XEREZ-B-1 ISLA CRISTINA-0
SE ESCAPO UN PUNTO EN EL DESCUENTO CON 9
Al final, en el descuento, cuando más duele, así hemos perdido en el día de hoy. Hace 15 días empatamos de penalti, también en el descuento, y ganamos un punto y hoy ha tocado perderlo. Así es el fútbol.
No nos gusta hablar de arbitrajes, no solemos hacerlo. Pero cuando un jugador falla, se comenta y no pasa nada, es algo natural. Y hoy el árbitro ha fallado, mucho, y hay que
 decirlo. En el minuto 15 de la segunda parte se produce un falta clara sobre Camilo (incluso se lesiona) no señalada, que provoca un acción posterior de nuestro jugador motivo de expulsión. Apenas 5 minutos después, segunda amarilla a Mesa, en una acción similar, es decir, falta previa a favor no señalada. Con una media hora por delante nos vemos con dos jugadores menos, pero a pesar de ello, nuestro equipo se ha fajado y ha dejado todo y más sobre el terreno de juego, es más, a partir de ese momento, las ocasiones más claras han sido nuestras. Quedaban 30 segundos para cumplirse la prolongación, cuando en un rechace y tras falta previa clara sobre Varela, llega el gol. Lo curioso es que el año pasado tuvimos también muy "mala suerte" en los arbitrajes contra este equipo, que le vamos a hacer, será casualidad.
Lo cierto es que además de la derrota, nos traemos varias e importantes bajas para el partido aplazado contra la Olímpica, el jueves. 
Hoy, más que nunca, orgullosos de este equipo. Ánimo que queda mucho por delante.

Fuente:Facebook isla cristina fc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO