ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

domingo, 25 de noviembre de 2012

LIGA ANDALUZA GRUPO-1


isla cristina-3 chiclana-1
El Isla Cristina sentenció en la segunda parte

ISLA CRISTINA: Mateos, Javi Morgaz, Güi, Varela, Álex Martín (Carlos 88'), Nico, Camilo, Aitor, Chino (Javi Faneca 63'), Dani Rodríguez (Campe 73') y Rafa (Ismael 76'). CHICLANA: Toni, Joselito, Diego Ramírez, Rafa Natera, Herrera, Cabilla, Maikel (David Velázquez 73'), Montero (Barrera 75'), David, Dani Velázquez (Dani Samitier 70'), Mawi, Adán (Montoya 55'). Árbitro: Vergara López, bien. Estuvo auxiliado por Ordóñez Martín y De Jesús Ortego. Amonestó al local Fino. Goles: 1-0 Dani Rodríguez (60'), 2-0 Javi Faneca (70'), 2-1 Hererra (82'), 3-1 Javi Faneca (84'). Incidencias: partido disputado en el Municipal de Isla Cristina, ante unos 150 espectadores.

El Isla Cristina volvió a sumar una nueva victoria, esta vez frente al Chiclana, en un partido que si bien no fue espectacular al final solventó por 3-1 aunque hubo de esperar a la segunda parte para sentenciar. De hecho inauguró el marcador a la hora de juego.

El Isla empezó dominando en los primeros compases, presionando a su rival en su campo, pero a poco a poco el Chiclana fue tomando posición sobre el terreno de juego y comenzó a llegar con algo de peligro hasta la meta de Mateos. De hecho, la primera ocasión del encuentro fue para los visitantes, en un disparo de Mawi que rebotó en un defensor y el balón se marchó a córner.

El Isla Cristina tuvo su oportunidad de marcar en el 17', en una falta botada por Nico en la frontal del área a la que respondió Toni con una buena intervención.

La contienda pasaba por una fase de dominio alterno, aunque sin excesivas ocasiones de gol en ambas áreas.

El Isla intentaba crear su juego basado en la velocidad, pero la buena disposición táctica de la defensa rival impedía que llegara con mucho peligro sobre los dominios de Toni.

Antes del descanso los chiclaneros pudieron adelantarse en una acción personal de Mawi, que disparó lanzando el esférico fuera.

En la segunda mitad cambió el panorama. El Isla estiró sus líneas y se hizo dueño del balón, dominando a su adversario aunque durante el primer cuarto de hora de este periodo seguía sin poder romper el entramado defensivo planteado por el técnico visitante, José Alba, Bolli.

Pero este planteamiento falló cuando en el minuto 60 Dani Rodríguez recibe un balón en profundidad y, ante la salida de Toni, cruza el esférico a la red logrando el 1-0 ante la alegría de la afición isleña.

El equipo entrenado por Manuel Juan Limón no se conformó con ese gol y buscó el tanto de la tranquilidad, que llegó diez minutos después cuando Javi Faneca (que había saltado al campo poco antes) demostró su olfato goleador y calidad estableciendo el 2-0.

Pero el Chiclana no se entregó y acortó distancias por mediación de Herrera, al rematar una falta sacada por Barrera en el minuto 82, dándole emoción a los compases finales del encuentro.

Pero la intranquilidad local duró poco ya que Javi Faneca, acto seguido, tiró por tierra las ilusiones del equipo visitante remató perfectamente un centro desde la banda derecha de su tocayo Javi Morgaz, estableciendo el 3-1 que a la postre fue definitivo.

En resumen, victoria justa de un Isla Cristina que alcanza los 21 puntos y se consolida en la zona noble de la clasificación de la Primera Andaluza.

Fuente:QUINALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO