ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

sábado, 17 de octubre de 2009

LIGA ANDALUZA GRUPO-1

DOMINGO-18 OCTUBRE JORNADA-7
TEMPORADA 09/10 17:00 HORAS
ESTADIO:Arturo Puntas Vela (ROTA)
U.D.ROTEÑA-3 ISLA CRISTINA-2
ILUSION ROTA...
LA PRIMERA DERROTA NO QUITA LA BUENA TEMPORADA HASTA EL MOMENTO DEL EQUIPO ISLEÑO QUE AUN SIGUE SIENDO SEGUNDO
La Roteña se aferra a la heroica y remonta el partido ante el líder de la categoría, el Isla Cristina, en un partido protagonizado por el triunfal regreso al equipo roteño del delantero Alejandro, que consiguió dos de los tres goles del equipo local.Y no fue el único regreso al equipo de Rota. También Pedro, antiguo jugador de la cantera de la Roteña, lo hizo y dieron otros aires a un conjunto local que necesitaba imperiosamente una victoria de esta envergadura. Pese a ir siempre en contra en el marcador, el Roteña dominó siempre en la primera mitad, sobre todo gracias a la excelente actuación de Alejandro y Pedro, quienes con su rapidez superaban una y otra vez a la defensa visitante. No cabe duda de que la inclusión de estos dos futbolistas cambió por completo el esquema táctico de la Roteña.Por el contrario, el Isla Cristina no hizo gala de su condición de líder. No jugó un buen partido. Quizá echó en falta el buen juego desplegado en partidos anteriores de sus delanteros Rubén Maya y Campe.
ROTEÑA: Zaldúa, Garrido, Raúl, Borja, Pastorino, Paquito, Javier Daniel, Colorado, Pedro (Iván, m.89), Barri (Tolei, m.92) y Alejandro (Pedroza, m.79)
ISLA CRISTINA: David, Nacho, Carlos (Tomás, m.81), Edu, Quique, Luis, Miguel (Fino, m.79), Jaime, Rubén Rasco, Rubén Maya (Sebás, m.86) y Campe
Árbitro: Montoro Garrido (Sevilla). Mostró tarjetas amarillas a los locales Raúl, Paquito y Colorado, y a los visitantes Miguel, Rubén y Pepe. Además expulsó en la Roteña en el minuto 74 a Pastorino, y del Isla Cristina a Edu en el minuto 76.
Incidencias: Arturo Puntas Vela. Unos 100 espectadores.
Goles: 0-1, min.1: Rubén Rasco 1-1, min.12: Alejandro. 1-2, min.34: Campe. 2-2, min.39: Paquito. 3-2, min.43: Alejandro.
RESULTADOS DE LA JORNADA
Balon de Cadiz-3 Olont-0
Xerez B-4 Conil-2
Arcos-1 San Fernando-0
Almonte-2 Pastores-2
Chiclana-2 Atlético Zabal-0
Olímpica Valverdeña-3 San Roque-1
Punta Umbría-0 Rota-1
La Palma-1 Atlético Cortegana-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO