ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

sábado, 2 de octubre de 2010

LIGA ANDALUZA GRUPO-1

SABADO-2 OCTUBRE JORNADA-5 TEMPORADA 10/11
18:30 HORAS ESTADIO:EMILIO DE LOS SANTOS (ISLA CRISTINA)
ARBITRO: Santiago José Santizo Álvarez (Sevilla)


ISLA CRISTINA -1 ARCOS-1

El Arcos no pudo con un Isla muy peleon
Isla Cristina: Mateo , Edu , Carlos , Paco(Juv) , Diego Neto , Muriel (Min. 55 Nacho Cabet ), Jaime , Dani Ferrera(Juv) (Min. 65 Samu ), Dani Gomez (Min. 85 Pedro ), Juanma Barba , Jonathan (Min. 80 Caye(Juv) )

Arcos: Jairo , Vito , Jose Manuel , Casillas , Calero , Fran Mejias , Zurdo (Min. 75 Pedrito ), Adri , Salamanca (Min. 55 Marcos Figueroa ), Dani Zuñiga , Ciri (Min. 60 Cesar )

Se presento el partido con el Arcos para el Isla Cristina,con numerosas bajas,los isleños jugaron con dos juveniles sobre el campo.

Campe,lessionado el pasado Jueves,Mora, Sandro y Tomas que siguen recuperandose de sus lessiones,Kike por trabajo,con todo esto,en una plantilla muy corta,al tecnico no le quedo mas remedio que tirar de los juveniles y hasta tres fueron convocados en la tarde de hoy.
El partido se celebro en el Emilio De Los Santos,debido a las mejoras del cesped del Municipal.
El partido empezo con ritmo y ambos equipos querian buscar las puertas contrarias rapidamente.
Tras los primeros minutos de tanteo,llego el gol visitante,con algo de fortuna,falta lejana,que aparentemente no lleva peligro,Fran la coloca al corazon del area y el central Diego,al intentar despejar,le marca a su portero,de esta forma el partido se le puso muy bien a los de Cortijo.
El Isla no se descompuso y busco la igualada,el juvenil Ferrera,se quedo solo delante de Jairo y envio alto,un minuto despues,Dani lanzo fuerte y el balon se estrello en el travesaño de Jairo,pero el Arcos tambien pudo sentenciar el partido por medio de Ciri,pero su tiro se fue fuera,poco mas dio de si el primer tiempo.
Mas animada la segunda parte,los isleños salieron lanzados en busca del empate y en la primera ocasion,el exsanroquista Jonathan,la engacho bien desde lejos y marco un gran gol,que sorprendio a Jairo.
El segundo lo tuvo Juanma Barba,en el segundo palo,pero les falto centimetros para marcarlo,despues tambien la tuvo,Dani,pero Jairo estuvo muy rapido para evitarlo.
A partir de ahi,el partido cambio y mas,cuando Carlos era expulsado por doble amarilla,entonces los visitantes movieron banquillo y metieron mas presion a los locales,Figueroa,que salio en este periodo,tuvo tres grandes ocasiones para dale los tres puntos a su equipo,pero se encontro siempre,con el gran portero local,Mateo,que realizo paradas de lujo.
Al final empate,en un partido,donde para repartirse,tambien se repartieron las expulsiones,ya que en el descuento,Vito,vio la roja y tuvo que abandonar el terreno de juego.
El Arcos,permanece imbatido y arriba,mientras que los isleños,seguiran luchando por salir de la zona media baja de la tabla.(MANOLO MARTIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO