ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

domingo, 31 de octubre de 2010

LIGA ANDALUZA GRUPO-1

DOMINGO-31 OCTUBRE JORNADA-10
TEMPORADA 10/11 12:00 HORAS
ESTADIO:MUNICIPAL ISLEÑO
ARBITRO: Serrano Sanchez, Ramón (Sevilla)
ISLA CRISTINA-3 GUADALCACIN-0

ALGO MAS QUE TRES PUNTOS...
Isla Cristina: Mateo , Nacho Cabet , Edu , Kike Tenor , Diego Neto , Muriel (Min. 55 Caye(Juv) ), Jaime (Min. 75 Dani Ferrera(Juv) ), Samu (Min. 60 Carlos ), Dani Gomez , Juanma Barba , Jonathan (Min. 65 Campe )

Guadalcacín: Manuel(p) , Rubiales , Isaac , Israel (Min. 55 Martel ), Juanma , Maqui (Min. 60 Paquito ), Antoñito , David (Min. 50 Blanco ), Javi , Quiros , Bebeto (Min. 80 Diego )

1-0 Min.4 Juanma Barba, 2-0 Min.44 Dani Gomez, 3-0 Min.84 Dani Gomez

El isla volvio a ganar y toma algo de aire para ir saliendo de los puestos del descenso,esta vez lo hizo con un contundente tres a cero ante un flojito Guadalcacin que llego muy poquito a la porteria del meta isleño Mateo,el isla salio muy concentrado y en busca del triunfo ya que habia en juego algo mas que tres puntos esto hizo que los de Jose Luis salieran metido en el partido y a los cuatro minutos en un centro de Nacho es Juanma Barba el que marca y da algo de tranquilidad al partido.
Justo antes del descanso seria Dani Gomez que despues de intentarlo una y otra vez termina metiendo el balón en la porteria de Manuel..asin llegariamos al descanso con el dos a cero.
Ya en la segunda parte pudiero llegar mas goles,Caye en dos acasiones muy claras,Jaime y Juanma Barba no lograron marcar,seria otra vez Dani Gomez con un golazo el que pondria el tres a cero final en el marcador cuando ya el Guadalcacin jugaba con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Javi en el Min.71.
De esta manera el isla sale del farolillo rojo y empieza a tomar aire y tranquilidad para sus jugadores que intentaran buscar algo positivo la semana que viene en Rota ante la Roteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO