ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

martes, 12 de octubre de 2010

LIGA ANDALUZA GRUPO-1

MARTES-12 OCTUBRE JORNADA-7 TEMPORADA 10/11

12.00 HORAS ESTADIO:EMILIO DE LOS SANTOS (ISLA CRISTINA)
ARBITRO: Tatiana Rivera Pérez (sevilla)

ISLA CRISTINA-3 BARBATE-3

SALVO UN PUNTO EN EL DESCUENTO...
Isla Cristina: Mateo , Edu , Carlos (Min. 45 Nacho Cabet ), Kike Tenor (Min. 75 Pedro ), Diego Neto , Tomas (Min. 45 Muriel ), Samu (Min. 45 Campe ), Dani Ferrera(Juv) , Dani Gomez , Juanma Barba , Jonathan

Barbate C.F.: Jose Carlos , Cristobal , Bollo (Min. 50 Jesus Varo ), Borras , David Fornell , Jose Mari , Roman (Min. 85 Ramon ), Daza , Sebas , Juan (Min. 25 Jorge ), Juande
El isla cristina volvió a empatar en su campo y esta vez sobre la bocina, el gol vino esta vez en la última jugada del partido en un córner que saco Jonathan y de gol olímpico dejaba un punto en casa.

Todo comenzaba muy parecido a los partidos que viene haciendo el equipo de José Luis, el isla salió a por el partido y poco a poco fue llevando la posesión del juego a pesar de que una vez mas seguía faltando llegada arriba, él bárbate bien cerrado atrás y solo a la contra buscaba la sorpresa, y esta llego..Cuando en una falta botada al borde del área local es rematado por Fornell el balón pega en el palo y termina entrando en la portería de Mateo.
El gol local llegaría antes del descanso en un penalti que lo transformar Dani Gómez que lo dedicaba a los fallecidos en el accidente de tráfico del pasado domingo donde perdió la vida el jugador del Cartaya Fernando.
Ya en la segunda parte el isla buscaba cambiar la imagen con tres cambio…entraban Nacho Cabet,Muriel y Campe...este ultimo seria el que volvería a marcar para el isla de nuevo desde el punto de penalti y el partido empezaba a tener claro color local. Pero pudo haber una jugada clave en el partido cuando el equipo de Peña se quedo con diez jugadores por la expulsión de Dani Ferrera que no sabemos que pudo pasar para que fuera expulsado, a partir de ahí cambiarían las tornas del partido y el Bárbate se fue a por los tres puntos y pronto se volvería a meter en el partido en una jugada calcada al primer gol de la primera parte que es botado al área de nuevo y Fornell otra vez termina marcando para los visitantes, ahora empezarían los minutos de nerviosismo en el equipo local y los fallos defensivos harían que el bárbate por medio de Sebas que remataria un pase de gol que termina dentro de la portería local, todo se ponía cuesta arriba y parecía que los tres puntos volarían hasta tierras gaditanas pero ya en el descuento Jonathan dejaría un punto en casa.
Lo positivo: Me gusto Mucho los 45 minutos de juego de Samuel (que salvo que estuviera algo tocado no sabemos porque fue sustituido) y Lo Negativo: la jugada que pudo marcar el partido y que pudo haber dado otro resultado al partido la expulsión de Dani Ferrera.
Ahora toca esperar al próximo Domingo donde en tierras Valverdeña toca enfrentarse al cuadro de la Olímpica donde se espera conseguir algo positivo para salir de los puestos de abajo, Animo Chavales el pasado año se gano cero a uno.(Guticolu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO