ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

domingo, 9 de enero de 2011

LIGA ANDALUZA GRUPO-1

DOMINGO-9 ENERO JORNADA-18

TEMPORADA 10/11 16:30 HORAS
ESTADIO: POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (SAN JUAN DEL PUERTO)


SAN JUAN-0 ISLA CRISTINA-2

TRIUNFO VITAL...
El Isla Cristina, con dos goles de Sandro, sumó su primera victoria de la temporada como visitante y toma oxígeno a costa de un San Juan que se hunde en el fondo de la tabla, en un encuentro que tenía tintes dramáticos, pues se enfrentaban los dos últimos clasificados.
La primera media hora fue de dominio absoluto de los sanjuaneros, pero sin tener suerte de cara a la meta rival, aunque gozaron de oportunidades para inaugurar el marcador; entre ellas, una internada en el área grande de Álvarez pero su centro hacia atrás no encontró rematador (m. 13); en el 28', se repitió la acción, con idéntico resultado.
Hasta ese momento el Isla Cristina no había existido en el campo, no había señales de vida del conjunto costero, pero en el minuto 34 aprovechó una contra, sumado a un fallo defensivo, que permitió a Sandro inaugurar el marcador (0-1). Los once minutos que faltaban hasta el descanso fueron de toma y daca, con intercambio de ocasiones, aunque sin fortuna en los metros finales..
En el segundo acto los amarillos parecían estar mejor situados en el campo; así, en el m. 50 el defensa local José Miguel salva a su equipo del segundo gol bajo los palos. A los locales les costaba avanzar hacia la meta de Mateo y cuando llegaban lo hacían sin peligro.
El partido discurría en su mayor parte en el medio del campo, ya que el Isla estuvo muy conservador y sin arriesgar demasiado en ataque, intentando amarrar el resultado; a los locales le costaba mucho pasar del medio campo y no tenían ideas para romper el entramado defensivo de los isleños.
Los minutos pasaban, la tónica del partido no variaba y el tiempo corría a favor del Isla Cristina, hasta que en el m. 89, con el San Juan arriba intentando lograr la igualada, llegó una contra letal, con otro error de la defensa sanjuanera incluido, que acabó con el 0-2, de nuevo ejecutado por Sandro.
No hubo tiempo para más; el San Juan dio un paso atrás en su lucha por lograr la permanencia y pagó su falta de ideas y de pegada, todo lo contrario que el Isla Cristina, que sigue en puestos de descenso, pero ve más cerca la salida.
SAN JUAN: Manu Vega, José Miguel, Titi, Juanmi (80' Labrador), Morales (73'Alfonso), Aurelio, Tono, Chato, Merino (80' José Carlos), Álvarez, Iván (73'Napia).
ISLA CRISTINA: Mateo, Carlos, Palma, Quique Tenor, Diego, Tomás, Jaime (91' Mora), Nacho (90' Álex), Sandro, Barba (85' Calle), Jona (62'Samu).
Árbitro: Encinas Villa (Sevilla); mostró tarjeta amarilla a los locales Juanmi, Morales, Tono, Chato y Labrador, y a los visitantes Palma, Diego, Tomás, Nacho y Jona.
Goles: 0-1/Min. 34. Sandro. 0-2/m. 89. Sandro.
Incidencias: Unos 250 espectadores en el polideportivo municipal; tarde de sol y nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO