ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

domingo, 20 de marzo de 2011

LIGA ANDALUZA GRUPO-1

DOMINGO-20 MARZO JORNADA-28
TEMPORADA 10/11 17:00 HORAS
ESTADIO:MUNICIPAL ISLEÑO
ARBITRO: Blazquez Arroyo, Raúl (Sevilla)



ISLA CRISTINA-2 U.D.ROTEÑA-1


NO HAY QUIEN PARE A ESTE ISLA...
El equipo isleño se impuso a la Roteña por 2-1 y suma la cuarta victoria consecutiva, lo que le aleja de los puestos de descenso, aunque no esta todo hecho pero lo que podemos asegurar es la buena imagen y la gran trayectoria que a tomado el equipo de Limón que semana a semana a ido tomando forma a un equipo que ya nadie pensaba que podia evitar el descenso,el ariete Sandro puso el uno a cero en una jugada que se fue de todo el que se le acercaba y logro quedarse delante del meta visitante que nada pudo hacer,el isla pudo sentenciar pero el gol se resistia,la roteña en la segunda parte mejoro bastante y el isla cristina empezaba a notar los minutos en el campo pero justo cuando el gol podia llegar en cualquiera de las dos porterias Juanma Barba sentenciaba el partido en un balón que tras rechazar  el portero termina rematarlo en segunda instancia en la linea de gol,ya en el descuento cuando ya casi el arbitro pitaria el final Cabello recortaria distancias para el cuadro visitante,al final tres puntos mas que sirven para seguir soñando y tener la permanencia en la categoria lo antes posible.(Guticolu)
ISLA CRISTINA: Mateo, Nacho, Carlos, Quique Tenor, Felipe, Ismael (Diego, 61), Tomás, Campe (Álex, 80), Sandro (Calle, 80), Juanma Barba y Jaime (Jónathan, 79).

ROTEÑA: Ale, Borja (Ayoub, 70), Pedro, Bernal, Óscar, José, Ramón, Poley (Alberto, 29), Cabello, Barri y Caballero (Eloy, 80).
Árbitro: Blázquez Arroyo (Sevilla), auxiliado por Barberá Marmolejo y Ordóñez Martínez. Bien; amonestó a los locales Carlos y Jónathan, y los visitantes Pedro, Óscar y Ramón.
Goles: 1-0/Minuto 11. Sandro. 2-0/m. 86. Juanma Barba. 2-1/m. 90. Cabello.
Incidencias: Unas 150 personas en las gradas. En el minuto 29 Poley tuvo que abandonar el terreno de juego conmocionado tras un choque con un contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO