ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

domingo, 5 de febrero de 2012

LIGA ANDALUZA GRUPO-1

ISLA CRISTINA-0 XEREZ-B-1
El Isla Cristina sufre una injusta primera derrota en su campo
Un efectivo Xerez B marcó en el minuto 85 cuando estaba en inferioridad numérica

Isla Cristina y Xerez B disputaron ayer un importante encuentro con la segunda plaza en juego, pues ambos equipos llegaban a esta jornada igualados a puntos. No fue justo el resultado con el juego de los locales, pues si bien el encuentro fue poco vistoso, la derrota fue un castigo excesivo, ya que cuando estaba más cerca el tanto costero llegó el jarro de agua fría que supuso el 0-1, recibiendo así los locales la primera derrota en su feudo.

El juego comenzó sin un dominador claro, pues ambos equipos luchaban por llegar al área rival, pero las defensas, muy seguras, impedían que el balón llegara al área con marchamo de gol.

Pudo el Isla adelantarse en un remate de cabeza de Juanma Barba tras un córner, pero el balón salió alto; en el 37' ronda con peligro el balón la meta de Mateos, pero el meta local despeja el peligro. Un minuto después llegó una jugada que pudo cambiar el choque: Jaime centra y un defensor corta el balón con la mano dentro del área, pero ni el auxiliar ni el árbitro indicaron nada.

Los locales gozaron de otra ocasión en el m. 42, cuando José Carlos despeja y a punto está de introducir el balón en su portería, teniendo que realizar su portero la mejor intervención de la tarde, llegándose al descanso con el 0-0 inicial. En esta mitad el Xerez se mostró muy conservador, más preocupado de defender que de atacar.

En los segundos 45 minutos cambió la decoración y los costeros tuvieron más el dominio, generando algo más de peligro, pero no encontraban huecos por donde entrar en el área para batir a Luis. El Isla pudo marcar por medio de Jaime, que recibe un pase en profundidad de Nacho, pero su disparo cruzado se marchó fuera por poco.

El cuadro local estaba más cómodo sobre el terreno, controlando la situación, pero no encontraba la fórmula de batir la portería rival. El Xerez también pudo marcar cuando despeja Juanma Barba y casi sorprende a su portero, pero Mateos estuvo rápido para rectificar a tiempo.

El cuadro de Manuel Juan Limón se había adueñado del partido, y Gui manda al larguero un balón (m. 73) en otra buena ocasión; la situación se puso incluso mejor cuando el Xerez B se quedó en inferioridad tras la expulsión de José Carlos (75'). Cuando parecía que el gol local estaba cerca, en una falta sacada por Fernández despeja Mateos, se producen varios rechaces y Barla acierta con la portería (0-1).

Al final, primera derrota en casa para un Isla Cristina al que le faltó la efectividad que tuvo el Xerez B.

isla cristina: Mateos, Nacho, Gui, Tomás, Mesa, Jaime, Samu, Juanma Barba, Morgaz, Nico y Rafa.

XEREZ B: Luis, Miguel Ángel, Fernández, José Carlos, Joaqui, Tali, Luisma (Barla, 70), Enrique (Iván, 89), Rosillo, Juanito (Borja, 75) y Parada Jiménez (Emaná, 60).

Árbitro: Miguel Sánchez Lara (Sevilla), auxiliado por Pozo Osuna y Verdugo Morales. Pudo pitar penalti en el m. 38 en el área visitante; amonestó por los locales a Campe (en el banquillo), Mesa, Samu, Gui, Nacho y Tomás, y a los visitantes Luis, Fernández, Barla, Iván, Rosillo y José Carlos (2, expulsado en el m. 75).

Gol: 0-1/Minuto 85. Barla.

Incidencias: Unas 250 personas en el polideportivo municipal de Isla. Los jugadores locales salieron con una camiseta que ponía ¡Ánimo, Miguel Ángel! en apoyo al jugador del Punta del Caimán lesionado en un partido frente al Castillejos. El saque de honor lo hizo la reina de los carnavales, María José Carrillo. En las filas locales debutó Nico, procedente del Pozo del Camino. (Fuente:Quinaldo)


El esfuerzo de los jugadores del Isla Cristina se quedó sin premio ante el Xerez B.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO