ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

domingo, 12 de febrero de 2012

LIGA ANDALUZA GRUPO-1

El Isla se lleva el derbi en Palos.
Los isleños ganan dos semanas despues.
0
-
2
 PINZÓN
ISLA CRISTINA
Pinzón:Abraham(P), Jesu Bellido II, Antonio, Alber Bellido, Javi Lopez(Min. 85 Cristian Garcia), Juanfri(Min. 75 Isaac), David Rodriguez, Nando(Min. 46 Dario), Edson, Quines, Javi Cortes(Min. 46 Navarro)
Isla Cristina:Mateo(p), Nacho Cabet(Min. 55 Kike Tenor), Javi Morgaz, Campe(Min. 75 Alex Martin), Mesa, Muriel, Jaime, Samu, Rafa Garcia, Juanma Barba, Nico
INCIDENCIAS:Polideportivo Municipal,Los Principes de Palos,aceptable entrada,mucho publico isleño,partido de puertas abiertas,que comenzo veinticinco minutos despues de la hora,debido a la celebracion de un partido de Provincial.
ARBITRO:Juan Jose Gonzalez Castilla,auxiliado por Juan Canelo Diaz y David Urbina Burgos.Mal arbitraje en un partido sin complicaciones,los auxiliares tampoco tuvieron fortuna,anulo un gol legal al visitante,Nacho.
Amarillas a los locales,Quines,Javi Cortes y Dario.Por los visitantes,la vieron,Campe,Muriel,Jaime y Sandro en el banquillo,expulso por doble a Samuel en el 72'.
GOLES:0-1 Samuel 28' 0-2 Nico 90'.
COMENTARIOS:Derbi onubense,con dos equipos necesitados de puntos,cada uno por motivos diferentes,una nueva final,para los locales,en su intento de salir del descenso y un Isla,que tras la derrota la semana pasada en casa,no le quedaba otra que ganar,para seguir enganchado a los puestos de cabeza.
La primera parte,no fue buena,los isleños dominaron a su rival,pero les faltaban llegadas,asi y todo,Samuel casi a la media hora de juego y tras una jugada individual,iba a romper el partido con su gol,pese a adelantarse los de Limon,los de casa,seguian firmes atras,sin a penas llegar a la puerta de Mateo,con el cero a uno se llegaria al descanso del partido.
Tras el intermedio,Colombo,realizo dos cambios en su equipo,buscando da la vuelta al partido,pero los isleños,pese a ir ganando,salieron a por el segundo y dominaron a su rival,hasta que en el 72,Samuel,era expulsado por doble amarilla,fue entonces cuando los de casa,buscaron la puerta de Mateo,pero este y su defensa se defendieron con mucho orden,ya en la recta final,una buena jugada isleña,acabaria con el gol de Nico,que les valia tres puntos a su equipo,de nuevo el arbitro perjudico a los costeros en este encuentro,anulando un gol claro a Nacho,tras rematar de cabeza una falta y que acabo en las redes locales,pero el auxiliar señalo fuera de juego,ante la sorpresa de todos,al final victoria visitante,que les vale para seguir soñando con el ascenso.(Fuente:Manuel Martin)

RESULTADOS DE LA JORNADA-23


11/02Pinzón0 - 2Isla Cristina
12/02Chipiona 0 - 1Almonte Balompié
12/02Chiclana C.F 3 - 2Balón de Cádiz
12/02La Palma CF4 - 1Chiclana Industrial
12/02Guadalcacín2 - 0Olímpica Valverdeña
12/02Bazán2 - 1San Roque de Lepe B
12/02Roteña2 - 0Los Barrios
12/02Xerez B 2 - 2Rota CD
12/02Puerto Real 5 - 1  Tarifa UD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO