ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

viernes, 22 de enero de 2010

LIGA ANDALUZA GRUPO-1

DOMINGO-24 ENERO JORNADA-20
TEMPORADA 09/10 12:00 HORAS
ESTADIO:EMILIO DE LOS SANTOS(PARQUE CENTRAL)

ISLA CRISTINA-2 CHICLANA-4
UNA DE CAL OTRA DE ARENA...
ISLA CRISTINA: David Lepe, Nacho, Carlos (Sebas 58'), Edu, Quique Tenor (Diego 45), Luis Fernández (Cayetano 69'), Jaime, Miguel (Trilli 58'), Guille, Juanma y Rubén Maya.
CHICLANA CF: Alberto, Flor, Diego Ramírez, Suanzo, Ati, Víctor Viera, Diego Vega (Joselito 50'), Joaquín (David 81'), Lozano (Calle 90'), Carlos Martínez (Emilio 83') y Crespo. Árbitro: López Segura (sevillano). Amonestó a Edu, Luis Fernández, Trilli; Flor, Diego Ramírez, Ati, Lozano y Carlos Martínez.
Goles: 0-1 (20') Nacho, en propia puerta. 1-1 (31') Guille. 1-2 (38') Crespo. 1-3 (42') Carlos Martínez. 1-4 (58') Lozano. 2-4 (66') Jaime.
Incidencias: Partido disputado en el Municipal Emilio de los Santos de Isla Cristina.
El Isla Cristina perdió en el Emilio De Los Santos ante el Chiclana C.F. 2-4 y volvió a mostrarnos su doble cara como ya viene acostumbrándonos esta temporada.
En una Mañana soleada y con una buena asistencia de público ya que la recaudación del partido se donó a beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití.
Hoy el Isla no tuvo su día y cuando al rival se le da facilidades con errores defensivo como los que se a tenido hoy terminan poniéndose las cosas muy en contra, él Isla comenzó el encuentro con ganas de agradar a su público y busco la victoria para ganar de una vez en este campo, Tuvo una buena oportunidad no aprovechada por Jaime que la mando por encima de la portería y podía haber puesto por delante al equipo local, unos minutos más tarde y como ya va siendo de costumbre el árbitro que nos visitaba hoy no iba a ser menos que los anteriores y señala un penalti inexistente a favor del Chiclana que se tira descaradamente en el área local y el mismo que se tira lo lanzó fuera, minutos más tarde sobre el veinte llegaría el gol del Chiclana en un error de la defensa local y cuando parecía que llegaría bien el portero el balón de Nacho en propia meta acaba dentro de la portería de David Lepe.
Guille marcaria a puerta vacía después de una salida del portero visitante y pondría el uno a uno en el marcador en el min.31, ya en el min.38 llegaría el segundo del Chiclana de falta lanzada al borde del área por Carlos Martínez que la lanza fenomenal y el balón se cuela por la escuadra de David, él tercero llegaría en un saque de portería y una falta de entendimiento entre David y Quique Tenor que aprovecharía Crespo para poner el tercero en el marcador, y a sin llegaríamos al Descanso con el resultado de1-3,ya en la segunda parte el Isla buscaría acortar distancias en el marcador pero los minutos seguían pasando y todo se ponía cada vez más difícil, él gol llegaría pero otra vez para el Chiclana que de un fuerte disparo Lozano pondría el 1-4 para los Gaditanos, más tarde se acortarían distancias en el marcador 2-4 marcaria Jaime en una ocasión igual que la que tuvo en la primera parte pero esta vez si acertó, ya el resultado no se movería de nuevo a pesar de que el Isla lo seguiría intentando hasta el último momento, al final nueva derrota en casa y a esperar a cambiar la imagen la próxima semana en Almonte y en la que se espera seguir dando la buena imagen que el equipo está dando fuera de casa.
Jornada 20 Liga Andaluza:
• Conil 3 – 1 O. Valverdeña
• Atco. Zabal 2 – 0 CD Rota
• B. Cádiz 1–0 Arcos
• Olont 0–0 Almonte
• I. Cristina 2–4 Chiclana CF
• UD Pastores 4–0 Cortegana
• San Roque 2–1 La Palma CF
• CD San Fernando 0–0 CD P. Umbría
•UD Roteña 1–0 CD Xerez B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO