ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

viernes, 1 de enero de 2010

LIGA ANDALUZA GRUPO-1

DOMINGO-3 ENERO JORNADA-17
TEMPORADA 09/10 12:00 HORAS
ESTADIO:EMILIO DE LOS SANTOS (ISLA)

ISLA CRISTINA-1 AT.CORTEGANA-1
NO PUDO SER...
UN ERROR DE DAVID LEPE PROPICIO EL PENALTY INEXISTENTE

Isla Cristina: David Lepe , Sebita , Diego , Kike Tenor , Edu , Carlos , Juanma Barba , Ismael (Min. 15 Migue ), Guille (Min. 75 Luis Fernandez ), Ruben Maya , Campe (Min. 80 Caye )
Cortegana: Alex , Capi , Lucas , Carvajal , Machio , Ñoño (Min. 75 Gabri ), Plata , Juanjo , Lolo II , Alvaro , Hugui (Min. 85 Juanito )
Un Isla que no comenzo el Partido con mucha suerte ya que Nacho acabo lesionado en el Calentamiento previo y una vez comenzado el partido era Ismael el que tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesion que parece ser algo seria,su lugar lo ocupo Miguel,El isla lo intento una y otra vez en la primera parte y no pudo cambiar el marcador se llegaria al Descanso con el resultado inicial y un Cortegana muy encerrado atras.
ya en la segunda parte el Isla Cristina logro ponerse por delante en el marcado a los diecisiete minutos de la segunda parte por medio de un centro por la banda derecha de Miguel que fue rematado en el area visitante por Guille.
Los locales lo seguirian intentando una y otra vez con tiros lejanos y muchas internadas por la banda pero el segundo gol ya no llegaria,cuando todo parecia que los tres puntos se quedarian en casa un error de apreciación del colegiado del partido Martin-Martin que señalo penalty por manos de Carlos que no fue,ya que el balón le pego en el pecho y ademas fue expulsado,esto cambió totalmente los derroteros de un partido que estaba siendo hasta entonces dominado y muy trabajado por el Isla Cristina.
Llegaria el empate de Penalty en el ochenta y tres gol de Alvaro que apunto estuvo de pararlo David Lepe,al final tablas en el marcador y dos puntos que se pierden con un sabor mas que agridulce por la forma que se escapo.
RESTO DE RESULTADOS
San Fernando-5 San Roque-0
Conil-2 Rota-0
Isla Cristina-1 Cortegana-1
Olont-0 Punta Umbria-3
Balón de Cádiz-3 Ol. Valverdeña-2
Roteña-4 Chiclana-3
Xerez B-2 Almonte-2
Arcos-2 La Palma-0
Pastores-1 Zabal-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO