ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

domingo, 2 de octubre de 2011

LIGA ANDALUZA GRUPO-1

XEREZ B -1 ISLA CRISTINA-0

SE FUE UN PUNTO EN EL MINUTO 90...
No le van bien esta temporada los desplazamientos al Isla Cristina a tierras gaditanas, este sábado de nuevo salió derrotado ante el Xerez B, por 1- 0, en un encuentro donde el meta Mateo fue el mejor de los isleños. La única llegada de peligro del Isla Cristina en todo el choque fue un disparo de Samu que se estrelló en la base del palo izquierdo de Iván Ares.

El gol del Xerez fue conseguido por Juan Rosillo en el minuto ’90' en jugada personal se coló entre defensa isleña y batió a Mateo elevándole el balón por encima de su cabeza. El tanto se festejó en la grada y en el banquillo xerecista como si de una final se tratara.

XEREZ B: Iván Ares, Miguel Ángel, Javi Iglesias, José Carlos, Joaqui, Tali, Luisma (Juan Rosillo 64'), Enrique (Copero 89'), Barba (Rafa Cruz 72'), Iván Jiménez (Zafra 64') y Juanito.
ISLA CRISTINA: Mateos, Nacho, Wi, Morgaz, Tomás, Muriel, Jaime (Jaime 80'), Samu, Pablo, Rafa y Campe (Juanma 80').
Árbitro: Garrigos Mascarell, de Sevilla. Amarillas a los locales Juan Rosillo, Zafra, Juanito y Barba y a los visitantes Muriel, Pablo, Wi, Borja y Samu.
Goles: 1-0 (90') Juan Rosillo.
Incidencias: Partido disputado en el Campo de La Juventud. Más de 200 personas y terreno de juego en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO