ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

sábado, 29 de octubre de 2011

LIMON HABLA EN EUROPA SUR

El técnico del Isla Cristina, Juan Manuel Limón, reconoció ayer que los números logrados por la UD Los Barrios en este principio de competición "no están al alcance de cualquiera" pero se agarra a aquello de que "en un partido de fútbol nunca se sabe lo que puede ocurrir".

"Sabemos que nos vamos a enfrentar al mejor equipo de la categoría, porque así lo dice la clasificación, y sabemos de las dificultades que vamos a tener pero tenemos la obligación y el deber de ganar nuestro partido", expresó el entrenador del rival de mañana (12:00) de los barreños.

Así analizó el fulminante inicio de la Unión: "Son gente que saben lo que tienen que hacer, como hacerlo, y es un equipo muy contundente en todas sus lineas y lo que quiere su entrenador los futbolistas lo llevan a la práctica. Las dinámicas positivas son muy importantes. No es fácil jugar en una categoría inferior cuando vienes de Tercera división, de vivir los años tan importantes que ha vivido esa entidad pero los jugadores y su técnico están haciendo un trabajo encomiable".

El Isla Cristina también está realizando una buena campaña, es quinto con 16 puntos y llevan dos triunfos consecutivos. Juan Manuel Limón califica a su conjunto como "modesto" a pesar de los jugadores de superior categoría que tiene en su plantilla y tiene claro que su objetivo es ir "partido a partido" y no pasar a puros para lograr la salvación.

"El año pasado me hice cargo en la segunda vuelta y conseguimos salvarnos bien, me llamaron para renovar y el objetivo era mejorar, tenemos más jugadores, somos más competitivos objetivo es estar con tranquilidad aunque en el fútbol no se puede renunciar a absolutamente nada porque entonces no tendría sentido el trabajo diario", apuntó Limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO