ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

domingo, 30 de octubre de 2011

LIGA ANDALUZA GRUPO-1

ISLA CRISTINA F.C. -1  U.D. LOS BARRIOS-0
VICTORIA EN EL ULTIMO SUSPIRO
ISLA CRISTINA: Mateo(p) , Javi Morgaz , Gui , Rafa Garcia, Mesa , Muriel , Jaime , Samu (Min. 70 Tomas), Sandro , Juanma Barba , Pablo
LOS BARRIOS: Bubu(p) , Alvaro Pinchi , Dani Guerrero , Bibi , Steven , Domingo (Min. 85 Pato ), Dani Avalos (Min. 40 Tostao ), Adri Vera , Juan Llaves , A.Muñoz (Min. 70 Miki ), Victor (Min. 80 Ismael )
INCIDENCIAS:Polideportivo Municipal de Isla Cristina,alrededor de 300 personas,mañana soleada y terreno de juego en aceptable condiciones para la practica del futbol.
ARBITRO:Ignacio Marquez Martin,auxiliado por Francisco Javier Montane Rodriguez y por Antonio Marquez Martin(hermano del arbitro),amarillas a los locales,Rafa,Tomas y Pablo;por parte visitante,la vieron,Bubu,Steven y Domingo.
GOLES:1-0 Pablo 93

El Isla Cristina volvio a ganar en casa,pero esta vez no nos visitaba un rival cualquier venia ni más ni menos que el lider Los Barrios,un rival que venia con nueve partidos jugados y nueve partidos ganados...pero si en algun campo tenia que perder ese seria el del Isla.
El partido fue muy disputado y los dos equipos pudierón llevarse los tres puntos,muchas jugadas aisladas y muchas faltas por parte del equipo visitante que en los ultimos compases del partido parecia conformarse con el empate inicial,al final como ya venia sucediendo en los ultimos partidos en casa frente al Pinzón y La Palma el partido se decidiria en la ultima jugada donde un balón en el area de Sandro es dejado por Tomás para que Pablo Landero en el segundo palo rematara el balón al fondo de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO