ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

domingo, 18 de marzo de 2012

LIGA ANDALUZA GRUPO-1


JORNADA-28
DOMINGO-18 MARZO 2012
12:15 HORAS MUNICIPAL ISLEÑO
ISLA CRISTINA-4 U.D. TARIFA-1

EL ISLA CUMPLE....

EL AYUNTAMIENTO "NO"...
isla cristina: Mateos; Javi Morgaz (Quique Tenor, 85'), Nacho, Gui, Mesa, Jaime, Tomás (Muriel, 82'), Juanma Barba, Rafa, Nico (Mora, 89') y Samuel (Campe, 68').
tarifa: Goito, Jesús, Peinado, Cheíto, Rafa, Toledo, Luna (Kiko, 83), Manuel (Sergio, 70), Miguel Ángel, Tatán (Bono, 85) y Roberto (Willy, 75).
Árbitro: Garrigos Mascarell (Sevilla), auxiliado por Castaño Mayorga y Manchón Muñoz. Amonestó por los locales Javi Morgaz, Mesa, Tomás y Samuel; y a los visitantes Goito, Rafa y Manuel.
Goles: 0-1, Tatán (26'). 1-1, Juanma Barba (31'). 2-1, Javi Morgaz (73'). 3-1, Peinado, en propia meta (82'). 4-1, Nacho (81'), Incidencias: Unas 200 personas.
El Isla Cristina vuelve a ganar en casa después de tres jornadas sin conocer la victoria y además de empezar perdiendo el partido en el minuto 26 se adelantaría el conjunto tarifeño,pero solo tres minutos más tarde en el 29 en una jugada de Nico por la banda iba a llegar a los pies de Juanma Barba que terminaba marcando y poniendo las tablas en el marcador,con el que se llegaría al descanso.
Ya en la segunda mitad el cuadro isleño lo intentaría una y otra vez sin lograr el objetivo de adelantarse en el marcado,tendríamos que llegar hasta el minuto 72 en el que un centro por la banda izquierda iba a caer al lado derecho donde desde la frontal Javi Morgaz colocaría la el segundo para el Isla Cristina,eso hizo que el equipo tarifeño abriera las lineas y en varias llegadas y tras varios errores del meta visitante llegaran el tercero en propia puerta y el definitivo cuatro a uno después de un cabezazo de Nacho dentro del área..
Recordar que la recaudación del partido de tan solo un euro para todos los asistentes servirá para el próximo desplazamiento a tierras gaditanas de Chiclana de la Frontera para enfrentarnos esta vez al Chiclana Industrial.
Los jugadores Isleños saltaron al campo con camisetas que se podían leer los siguientes lemas: "Ayuntamiento cumple ya" y "Isla Cristina FC a la DERIVA", siendo una clara alusión al incumplimiento por parte del ayuntamiento local de la subvención firmada para la temporada 2010/2011, Además una vez que dio comienzo el partido durante 30 segundos hubo una sentada como medida de protesta que sirve también para reclamar o pedir una solución a este problema que esta llevando al equipo a que tan ni siquiera se tenga para los desplazamientos y se haya pensado también en la retirada del equipo en la competición.
celebración de uno de los goles
  Garrigos Mascarell (Sevilla) volvió a ser protagonista a pesar del 4-1,como ya viene siendo de costumbre en el municipal isleño con los arbitrajes este año .
Nacho remata,anotando el cuarto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO