ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

sábado, 17 de marzo de 2012

Nota de Prensa Isla Cristina FC




Isla Cristina, 16 de Marzo de 2012

Estimados amigos,

Ante los rumores que han circulado sobre mi posible dimisión como Presidente del Club, de la que se hizo eco el blog Deporte Isleño, y tras los acontecimientos producidos a lo largo de la semana, he creído conveniente la redacción de este comunicado.

Efectivamente, durante los últimos días he estado sopesando la posibilidad de dimitir, en concreto el pasado martes día 13 así se lo transmití al resto de los directivos, quienes, una vez escuchados mis motivos, me mostraron su total apoyo, manifestándome que mi decisión sería la suyas, por tanto, en caso de dimitir, ellos también lo harían.

Los motivos, la dificilísima situación económica que viene padeciendo el Club desde hace unos meses debido al impago por parte del Ayuntamiento de la mayor parte de la subvención aprobada para la temporada 2010/11 y, por supuesto, el tampoco haber recibido nada a cuenta de la presente 2011/12. Con este panorama resulta muy complicado atender los gastos que ocasionan competir en categoría andaluza que, por desplazamientos y arbitrajes, resultan muy similares a tercera división.

Pero llegado a este punto, uno pone en el otro fiel de la balanza los cerca de cuatro años que ya han transcurrido desde que llegué a la directiva, uno y medio como directivo y el resto como presidente, con el esfuerzo y trabajo llevados a cabo durante todo ese tiempo y, sobre todo, el valorar que no resultaría justo abandonar ahora, a falta de dos meses para acabar la temporada, a este grupo de personas, cuerpo y técnico y plantilla, pero, sobre todo, personas, grandes personas, que merecen todo y más y todavía.

Y han sido precisamente ellos, con su actitud, honestidad, sacrificio y compromiso los que nos han dado el empujón definitivo para decidir, todos a una, como una auténtica piña, seguir hasta el final.

El objetivo deportivo está ya más que conseguido, hace bastantes jornadas, ninguno esperábamos estar a estas alturas donde estamos, pero hay otros objetivos que también tenemos sobradamente conseguidos: demostrar que existe una juventud isleña por la que apostar, que se pueden inculcar valores como el trabajo, el sacrificio, la honestidad y el compromiso, que pueden ser magníficos anfitriones y compañeros de jugadores de otros lugares y que, a pesar de lo que algunos piensan, sí se puede hacer un equipo con totalidad o mayoría de isleños para competir en andaluza o, incluso, tercera.

Por último, pido, deseo y espero, que reciban todo el apoyo y reconocimiento que merecen y que los problemas económicos puedan tener solución en breve.

Sin otro particular, quedando a vuestra entera disposición, recibid un saludo,

Francisco José Silva Sarrión
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO