ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

sábado, 17 de marzo de 2012

ISLA CRISTINA -TARIFA

"El Tarifa está haciendo una Liga muy digna, allí me sorprendió"

Limón, en el duelo jugado en el López Púa.

Manuel Juan Limón augura batalla y de la buena mañana en el duelo que medirá a su equipo, el Isla Cristina, contra el Tarifa.

Dos malas rachas se cruzarán en el campo onubense, en un partido "muy complicado" para el veterano preparador isleño. "Todos los partidos son difíciles y más a estas alturas de la Liga", matizó Limón, que elogió a su enemigo. "Este equipo me sorprendió para bien en Tarifa. No los he vuelto a ver, pero es un conjunto con las ideas claras, muy competitivo, con jugadores que dan el máximo cada partido", aseguró.

"A veces les sale y otras no pero están haciendo una temporada muy digna", opinó el entrenador del Isla.

Limón entiende que el Tarifa ocupa "una plaza cómoda" aunque "es verdad que llevan nueve semanas sin ganar y ellos querrán cuanto antes amarrar su objetivo, aunque yo creo que casi lo tienen", explicó. "No querrán sorpresas de última hora".

El Isla Cristina, por su parte, viene de enlazar tres derrotas que han minado las opciones del equipo en la pelea por el ascenso. "Nuestro objetivo no era luchar por el ascenso ni mucho menos, pero una vez que se ha puesto ahí no íbamos a renunciar para nada, lo que ocurre es que ahora se ha complicado un poco más, el primero se ha ido a diez puntos", señaló Limón. "Lo intentaremos porque sabemos que la segunda o la tercera plaza sería un premio también importantísimo".

El técnico reconoció que la derrota del pasado domingo en Los Barrios les restó muchas opciones e hizo daño. "De la forma en la que se produjeron los dos goles, en dos rechaces. No estuvimos contundentes y lo pagamos. Son cosas que tenemos que corregir porque en el fútbol si das ventajas al contrario, te complicas la vida".

Manuel Juan Limón recupera para esta jornada a dos efectivos importantes: Antonio Heredia Miralles Campe y Tomás, que cumplen sanción.

(MUNICIPAL ISLEÑO:12:00 HORAS) ENTRADA UNICA 1 EURO (INCLUIDO SOCIOS)

IMPORTANTE ASISTIR...YA QUE EL DINERO DECAUDADO SERVIRA PARA EL PROXIMO DESPLAZAMIENTO EL PROXIMO DOMINGO A CHICLANA PARA ENFRENTARNOS AL CHICLANA INDUSTRIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO