ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

jueves, 1 de noviembre de 2012

LIGA ANDALUZA GRUPO-1

Canela 0 - Isla Cristina 1
El derbi costero viaja a Isla. 
Los locales se quedan en zona peligrosa.
0
-
1
Canela
Isla Cristina
Canela: Jose Mari(p) , Joaqui (Juvenil) , Mada (Min. 46 Mimi ),Juanfri , Edu (Min. 64 Juanito ), Ramon , Yusef (Juvenil) , Mame ,Felipe Jairo
Isla Cristina: Mateo Javi Morgaz Gui Aitor Varela Rafa ,Campe (Min. 85 Ale Martin ), Camilo Fino Nico (Min. 85 Mesa ), Javi Faneca 
Las Alineaciones las introducen los colaboradores. Si quieres colaborar regístrate en el apartado de tu equipo.

  30-10-2012  Manolo Martin.
Mucho ambiente en el Ciudad De Ayamonte,para ver en accion a dos equipos,que se conocian perfectamente y que ya habian jugado durante esta pretemporada.
Ambos equipos llegaban con bajas importantes en sus filas,la gran novedad del partido,recaia en el banquillo local,donde un isleño,Juan Jose Perez,se estrenaba como nuevo tecnico canelista,haciendolo sin que se pudiera cumplir el refran.Ademas muchos exisleños en las filas locales y viceversa,asi jugadores,como,Edu,Mame,Ramon,hoy en las filas locales,habian jugado en temporadas anteriores en Isla y al contrario,Javi Faneca,en las filas canelistas.
El partido no desfraudo al publico que se dio cita en las gradas,la primera parte,estuvo mas controlada por parte visitante,que en una gran contra,logro marcar,por medio de Nico,luego hasta tres ocasiones,para haber hecho el segundo,pero este se le nego.Los locales tambien tuvieron las suyas,pero tampoco la aprovecharon.
En la segunda parte,los locales se la jugaron con doble cambio e intentaron dominar a un Isla,que intentaba salir a la contra con mucho peligro,por lo que el partido gano en intensidad y mucho mas,cuando en el ecuador de este periodo,los de Limon,perdian a Javi Faneca,por doble amarilla,a partir de ahi,intensifico el dominio los locales,aunque los visitantes,demostraron tener muy buena defensa,la oportunidad mas clara para empatar,de los locales,acabo en el palo de Mateo,que estuvo muy seguro durante toda la tarde.
Este resultado,coloca a los visitantes,en una comoda zona media de la tabla,mientras que al conjunto de la puerta de España,lo mete en una peligrosa zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO