ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

domingo, 11 de noviembre de 2012

LIGA ANDALUZA GRUPO-1

ISLA CRISTINA-2 SANLUQUEÑO-B-0
El Isla Cristina se impuso al Atlético Sanluqueño B en un partido que se resolvió en la segunda mitad.
No hubo mucho fútbol, sobre todo en la primera parte, con un conjunto visitante muy bien cerrado atrás, por lo que los sanluqueños no inquietaron al meta local, Mateos. Por su parte el Isla controló más el juego y trató de acercarse a la portería contraria, topándose continuamente con la densa defensa visitante. Todo ello propició que se llegara al descanso sin ninguna ocasión clara para ninguna de las dos escuadras
En la reanudación cambió la situación y los de Manuel Juan Limón aumentaron su dominio y en el 55’ un buen pase de Fino sobre Rafa fue transformado por éste último ante la salida del portero visitante estableciendo el 1-0.
Pudieron los isleños distanciarse aún más en el marcador gracias a un penalti que Nico lanzó por encima del larguero.
Pero el disgusto duró poco y al poco Campe logró el gol de la tranquilidad rematando un centro de Dani Rodríguez desde la banda derecha para establecer el 2-0.
Justo triunfo del Isla Cristina, que con 14 puntos se desplazará este domingo a Valverde del Camino para disputar un atractivo duelo onubense.
ISLA CRISTINA: Mateos, Javi Morgaz, Güi, Varela, Nico (Ismael 80'), Engonga, Aitor, Fino (Javi Jiménez 88'), Campe (Álex Martín 85'), Dani Rodríguez (Mesa 74') y Rafa.
ATLÉTICO SANLUQUEÑO B: Nolo, Benítez, Emi, Esponjita, Alberto, José Antonio, Juanma (Álvaro 19' (Ismael 62')), Lolo (Roberto 62'), Corral, Raúl y Juanito.
Árbitro: López Zafra, del colegio de Sevilla, auxiliado en las bandas por Montaner Rodríguez y Rodríguez Artillo. Amonestó al local Mesa y a los visitantes Benítez, Alberto, Juanma y Álvaro.
Goles: 1-0 Rafa (55'), 2-0 Campe (60')
Incidencias: partido correspondiente a la novena jornada de la Primera Andaluza, disputado en el Municipal isleño ante unos 150 espectadores.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO