ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

domingo, 11 de noviembre de 2012

LIGA ANDALUZA GRUPO-1

ISLA CRISTINA-3 U.D.TARIFA-2
El Isla remonta antes el Tarifa.
Los gaditanos ganaban cero a dos al descanso.
3
-
2
Isla Cristina
Tarifa
Isla Cristina:Mateo, Javi Morgaz, Gui, Varela, Aitor, Rafa, Camilo, Fino, Nico(Min. 80 Mesa), Dani Rodriguez, Campe(Min. 70 Ismael)
Tarifa:Curro(p), Villalta, Miguel, Rafa, Peinado(Min. 65 Raul), Manuel, Sergio(Min. 80 Cristian), Andres Toledo, Miguel Angel(Min. 85 David Luna), Alberto, Nacho(Min. 70 Bono)
Las Alineaciones las introducen los colaboradores. Si quieres colaborar regístrate en el apartado de tu equipo.

12-11-2012 M.J.M.P
El partido celebrado en la matinal de ayer,en el Municipal de Isla Cristina,tuvo un tiempo para cada equipo,el primero para el conjunto de Aurelio Cana y el segundo para los costeros de Juan Limon.
Los dos equipos se aprovecharon,cada uno en un periodo,del fuerte viento que hacia en el Municipal.Los tarifeños,lograron marcar por medio de Nacho,cuando a penas se habian jugado diez minutos de juego,tras recibir un pase largo y fallar la defensa local.
Le costaba llevar el balon a los locales,hacia la puerta de Curro y el Tarifa,a penas pasaba problemas,donde ademas realizaban una buena presion a los isleños en la salida del balon.En el minuto 37,Sergio en el segundo palo,remata perfectamente un corner y coloca el cero a dos,dificil y complicado se ponia el partido para el conjunto amarillo,que no daba muestras de peligro durante ese periodo.Con ese resultado se llegaria al descanso del partido.
La segunda parte,fue totalmente diferente,dominada de principio a fin por los locales,que ademas marcaron muy pronto,justo a los cinco minutos de la reanudacion,un centro de Dani,lo intenta despejar un defensa y el balon se cuela en la puerta de Curro.El gol anima a los de casa y empiezan a triangular buenas jugadas,dandole mucho sentido al juego y siempre entrando por bandas y tocando bien el balon,fruto de una de esas jugadas,llega un corner,que remata de cabeza perfectamente,Fino,anotando el empate en el marcador,el Tarifa no reaccionaba y mucho menos,cuando en el 70,Dani,tras recibir de Fino,logra el tercero y definitivo para los locales.Aun,pudieron ser mas,ya que los isleños,no bajaron el piston en ningun momento y gozaron de ocasiones para haber ampliado el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO