ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

jueves, 4 de marzo de 2010

El San Roque - Real Jaén, por Canal Sur

El Domingo 7 de marzo se emitirá desde Lepe a las seis de la tarde el partido entre el CD San Roque-Real Jaén por Canal Sur Televisión. El canal autonómico y los clubes andaluces de Segunda División B han llegado a un acuerdo para que la televisión pública andaluza emita en directo los partidos de los equipos andaluces de la categoría hasta el final de la temporada, y durante la eliminatoria de ascenso a Segunda A.
El acuerdo contempla que en las 12 jornadas que restan para terminar la liga regular, al menos se emitirá un partido como local de cada equipo andaluz del grupo: Roquetas, Écija, Jaén, Marbella, San Roque de Lepe, Estepona, Jerez Industrial, Polideportivo Ejido, Lucena y Granada.
Del acuerdo quedan exentos los filiales del Sevilla y el Betis, que juegan en esta categoría, además de contemplar que se emitirían también partidos de la fase de ascenso a Segunda A, con una compensación económica para los clubes que doblaría la que reciban por los partidos de liga regular.
El cuadro Lepero que esta de moda y despues de los buenos momentos que estan teniendo hasta aora va a ser televisado en casa contra el Real Jaén este Domingo y el siguiente el dia 14 de Marzo entre la Unión Estepona Club de Fútbol y el San Roque de Lepe, que se disputará en el estadio Francisco Muñoz Pérez, será televisado tambien en directo a partir de las seis de la tarde en Canal Sur 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO