ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

viernes, 12 de marzo de 2010

LIGA ANDALUZA GRUPO-1

DOMINGO-14 MARZO JORNADA-27
TEMPORADA 09/10 12:00 HORAS
ESTADIO: Municipal De La Palma (LA PALMA DEL CONDADO)
ARBITRO:Montoro Garrido (SEVILLA)



LA PALMA C.F.-2 ISLA CRISTINA-2

JUSTO EMPATE Y BUENA IMAGEN...
EL ISLA SE ADELANTÓ EN DOS OCASIONES
La Palma: Juan Carlos Ibáñez(p) , Chato , Marroco , Poli , Mario Abad , Bau (Min. 60 Angel ), Min , Chico , Carlos Torres , Fofi , Marcos
Isla Cristina:
Mateo , Paco , Sebita , Diego , Edu , Luis Fernandez (Min. 85 Tomas ), Juanma Barba , Ismael (Min. 70 Jaime ), Guille , Ruben Maya , Migue (Min. 80 Antoñito )

Buen partido el disputado en la mañana de hoy en el municipal de la palma del condado en el que la palma e isla terminaron empatando a dos y el partido pudo acabar de cualquiera de los dos bandos, Se guardó un minuto de silencio en memoria del joven chaval de Paymogo fallecido el viernes en un partido de fútbol.
En la primera parte la palma salió muy enchufado y pronto se acercaría varias veces al marco de Mateo pero el gol no llegaría, también la tuvo Guille en una contra pero llegaríamos al descanso como todo había empezado.
Ya en la segunda parte los goles vendrían pronto, en el min.2 una falta lanzada por Rubén Maya que vuelve a clavarla en la escuadra como hizo la pasada jornada y pone el cero a uno, la reacción no tardo en llegar y tres minutos más tarde Chico desde el borde del área pone las tablas en el marcador para el equipo palmerino, ni la palma ni isla se conformaron con el empate y en una contra en el min.76 Migue se va de todos y pone el uno a dos, en la siguiente jugada la palma vuelve a despertar y pone de nuevo el empate por medio de Fermín y ya el resultado no se movería mas a pesar de que hubo algunas oportunidades para ambos, el isla reclamo un penalti al juvenil Paco que no lo vio el árbitro y la palma tuvo una jugada en la que pudo tener el partido pero un paradón de Mateo en el min.94 salvo un punto para los visitantes, al final justo empate.
Destacar que el árbitro de hoy Cristóbal Jesús Montoro Garrido acabo expulsando del banquillo isleño a los dos hermanos Peña.

RESULTADOS DE LA JORNADA


OLONT-0 CONIL-1


XEREZ-B-5 ZABAL-0


ALMONTE-1 ROTA-2


LA PALMA-2 ISLA CRISTINA-2


VALVERDEÑA-5 PUNTA UMBRIA-1


BALON DE CADIZ-2 SAN FERNANDO-1


ROTEÑA-0 PASTORES-0


ARCOS-3 SAN ROQUE-0


CHICLANA-2 CORTEGANA-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO