ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

jueves, 4 de marzo de 2010

FINALISTA DE LA COPA FEDERACION


EL SAN ROQUE DE LEPE FINALISTA DE LA COPA FEDERACION
Cientos de aficionados del Club Deportivo San Roque de Lepe celebran en las calles de la localidad onubense la clasificación del equipo para la final de la Copa Federación, conseguida anoche ante el Barakaldo en el estadio vasco de Lasesarre.
El equipo lepero ha logrado el pase a la final tras ganar al Barakaldo en la tanda de penaltis, después de que los 90 minutos terminasen con empate 1-1, el mismo resultado del partido de ida la pasada semana en la costa de Huelva.
En los penaltis, el San Roque se ha impuesto por 2-4, y ha conseguido el pase a la final de la competición por primera vez en los 54 años de historia del equipo lepero.
Nada más terminar el partido, cientos de aficionados han tomado la Plaza de España de la localidad Lepera, lugar habitual de celebración de las victorias deportivas en el municipio.
La final la disputará el San Roque contra el ganador de la eliminatoria que terminará hoy entre el Lorca murciano y el San Sebastián de los Reyes madrileño, que en la ida, en tierras murcianas terminó con 1-1.
DESDE EL BLOG DEL ISLA CRISTINA F.C. LE DAMOS LA ENHORABUENA AL CUADRO AURINEGRO...FELICIDADES Y ASEGUIR LUCHANDO POR MUCHOS TRIUNFOS EN ESTA GRAN TEMPORADA QUE ESTAIS HACIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO