ISLA CRISTINA F.C.

ISLA CRISTINA F.C.

ABONATE

ABONATE

sábado, 27 de marzo de 2010

LIGA ANDALUZA GRUPO-1

SABADO-27 MARZO JORNADA (APLAZADA)
TEMPORADA 09/10 16:30 HORAS
ESTADIO:MUNICIPAL ISLEÑO
ARBITRO:Juan Carlos Risueño Romero (Sevilla)

ISLA CRISTINA-2 U.D.ROTEÑA-1
VICTORIA EN CASA...POR FIN
NO GANABA EN CASA DESDE LA JORNADA-8
ISLA CRISTINA: David Lepe, Carlos, Sebas, Nacho, Edu, Diego (Kike m.70), Jaime (Tomás m.65), Luis Fernández, Guille, Rubén Maya (Juanlu m.85) y Miguel.
ROTEÑA: Zaldua, Borja, Pastorino, Paquito, Óscar, Moi, Polo (Pedro Garrido m.85), Poley, Iván (Aarón m.60), Javier Daniel y Ayoub (Joni m.80).
Árbitro: Risueño Romero (colegio sevillano). Amonestó a los locales Luis Fernández, Carlos y Rubén; a los visitantes Paquito, Iván, Polo, Poley y doble amarilla a Moi en el 29, a Óscar en el m.81. Además expulsó a Javier Daniel en el 88 tras sacarle cartulina amarilla, por considerar que era la segunda pero no había mostrado la primera. También fue expulsado el segundo entrenador de la Roteña.
Incidencias: Polideportivo Municipal. 200 espectadores.
Goles: 1-0, m.25: Guille. 1-1, m. 47: Ayoub. 2-1, m. 74: Tomás.
La Roteña cayó derrotada en su visita al Municipal de Isla Cristina en un partido en el que los visitantes tuvieron minutos de dominio y ocasiones pero en el que los onubenses fueron más efectivos. El partido empezó con el equipo de Isla Cristina volcado en ataque y la Roteña encerrado atrás. Las continúas acometidas de los locales eran desbaratadas por el guardameta gaditano, Zaldua que se convirtió en el mejor de los suyos en estos primeros minutos. La zaga roteña trabajó duro en y en tres ocasiones los defensores visitantes tuvieron que sacar la pelota en la misma raya de gol. El equipo isleño encontró su recompensa en el minuto 25, cuando Guille batió por bajo desde dentro del área pequeña al cancerbero Zaldua. Dos minutos después el roteño Moi veía la primera amarilla tras derribar con una zancadilla por detrás a un jugador local y, otros dos minutos después, en el 29, de nuevo por la misma acción Moi vio la segunda cartulina amarilla y por tanto fue expulsado. Entonces el Isla Cristina se confió un poco y a pesar de encontrarse en inferioridad numérica, la Roteña reaccionó y se vino arriba. Antes del descanso, en el descuento, en una jugada a la contra Ayoub estableció a la igualada. Durante los primeros minutos de la segunda parte la Roteña fue mejor, creando ocasiones en las botas de Polo y Poley para haberse podido adelantar en el marcador. Pasado el ecuador de este periodo los isleños volvieron a coger el control del partido avisando Guille en el minuto 73 con un gran tiro que desvió Saldua a corner. En la ejecución del saque de esquina Tomás, en el segundo palo, remató al fondo de las mallas el esférico, adelantando de nuevo a su equipo. Cinco minutos después pudo aumentar las diferencias el Isla Cristina en un lanzamiento del defensa visitante Paquito a su propio travesaño. En los últimos compases del partido el colegiado se convirtió en el protagonista del choque al expulsar a Óscar y a Javier Daniel, que sólo tenía una amarilla. La polémica decisión fue muy protestada pero el árbitro se mantuvo firme en su decisión y la Roteña terminó con ocho sobre el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 10-11

TEMPORADA 08-09

TEMPORADA 08-09

MUNICIPAL ISLEÑO

MUNICIPAL ISLEÑO